Copa Santander Libertadores - jornada completa del grupo 4

Jueves, Marzo 29, 2012

Por Randall Aguilar
Copa santander Libertadores 2012

Esta noche se jugarán los últimos dos partidos de la Copa Santander Libertadores de esta semana, y ambos partidos serán por el grupo 4 del torneo, el primero a partir de las 6:45 pm hora del este en el Estadio Alberto Jacinto Armando, en Buenos Aires, mejor conocido popularmente como “La Bombonera”, en donde el Boca Juniors recibirá a un rival también argentino, el Arsenal de Sarandí, el otro, un poco más tarde, a partir de las 9:00 pm hora del este en Venezuela, en el Estadio Rafael Agustín Tovar, en Barinas, en donde el Zamora recibirá al Fluminense de Brasil.

Hasta ahora, después de 3 fechas completas disputadas en esta fase de grupos, el Fluminense es el que ha logrado posicionarse de primero en la tabla del grupo, con record perfecto en cuanto a victorias, y con solamente un gol en contra, para un total de 9 puntos y una diferencia de goles de +3. En la segunda posición en este momento se ubica el Boca Juniors, que ha conseguido 4 puntos hasta ahora y que ha marcado 3 goles a favor y ha recibido 3 en contra, por lo que no cuenta con diferencia de goles en este momento. De tercero en la tabla, encontramos al Arsenal de Sarandí, que suma 3 puntos hasta ahora, gracias a un partido ganado y los otros dos perdidos, y suma una diferencia de goles de +1 hasta ahora. Los venezolanos son los que en este momento se ubican en el fondo de la tabla, en la última casilla, con apenas un punto a su favor, y con una diferencia de goles de -4 en lo que va de la copa.

Con las cosas así entonces, los argentinos lucharán en este nuevo partido, por el segundo lugar del grupo, ya que si Boca gana llegaría a 7 puntos, y si Arsenal gana llegaría a 6, y ninguno alcanzaría todavía al Fluminense, aun en caso de que este pierda. Un empate realmente no le haría bien a ninguno, ya que permitirían más bien que los brasileños tengan la oportunidad de alejarse en la cima del grupo, y dejaría las cosas ya muy complicadas para pelear por ese primer puesto en las dos fechas restantes. Boca es segundo en el torneo argentino en este momento, con 14 puntos en 7 partidos, y una diferencia de goles de +6, y llega a este partido con 2 derrotas, 2 triunfos y un empate en sus últimos 5 partidos. Arsenal por su parte, es sexto en la liga en este momento, con 12 puntos conseguidos en 7 partidos y con una diferencia de goles de +2, y ha ganado 3 y perdido 2 de sus últimos 5 encuentros.

Para el otro partido, el Fluminense llega como claro favorito para ganar y consolidarse con 12 puntos en la cima del grupo, con lo que prácticamente aseguraría el terminar de primero, según a como se ven las cosas. Los de casa por su parte, tienen un partido de vida o muerte, ya que si pierden estarían prácticamente eliminados del torneo, pero si ganan podrían todavía luchar por el segundo puesto del grupo.

¡No te pierdas este buen cierre de semana de la copa, visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba