Cuartos de final de Copa Libertadores para esta noche

Jueves, Mayo 21, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Copa Libertadores Cuartos de Final River Plate

Estamos ya en una nueva etapa de la Copa Libertadores de América, se juegan ya los partidos de ida de los cuartos de final, y dejamos así atrás de una vez por todas el mal recuerdo que dejó la ronda anterior, cuando en el clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors en La Bombonera, los jugadores del club millonario fueron atacados con gas pimienta por los aficionados locales. Boca Juniors fue eliminado del torneo y el pase fue para River, y aunque el castigo fue mínimo para el equipo y para el estadio, es hora de dar vuelta a la página y seguir adelante con las cosas buenas del fútbol y con este que es el torneo de clubes más importante de nuestro continente.

La actividad de esta nueva fase de Copa Libertadores arrancó desde la noche del martes anterior, cuando en Ecuador, el Emelec se impuso con marcador de 1-0 a los mexicanos de Tigres UANL, quienes sumaron su primera derrota del torneo, justamente luego de quedar también eliminados en el campeonato local en México. La buena noticia para Tigres es que a pesar de haber perdido, la diferencia es mínima, y ahora el equipo tiene la oportunidad de cerrar en casa para buscar su pase a semifinales.

Por otro lado anoche, en Colombia, el Independiente de Santa Fe se impuso, también con marcador de 1-0, al Internacional de Porto Alegre; resultado importante sin duda para los colombianos, que toman ventaja en esta complicada serie, pero al igual que en la otra serie, la ventaja es mínima, y la vuelta no será nada fácil la próxima semana en Brasil.

Hoy se jugarán los dos partidos de ida restantes de estos cuartos de final; a partir de las 6:45 pm hora del este, el Guaraní recibirá la visita del Racing Club de Avellaneda en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay. Los locales vienen de perder su último partido, en la liga local, pero habían ganado los últimos cinco de manera consecutiva antes de esa derrota. Racing por su parte, no ha perdido en sus últimas cinco presentaciones; empató tres y ganó dos de ellas.

A partir de las 9:00 pm hora del este en el Estadio Monumental en Buenos Aires, River Plate recibirá la visita del Cruzeiro brasileño luego de dejar en el camino a su archirrival, Boca Juniors, como ya mencionábamos. Este partido es de suma importancia para los argentinos, ya que la vuelta jugará en Brasil, y ahí las cosas serán más complicadas.

Tigres y Emelec jugarán la vuelta en próximo martes en Nuevo León, México; Inter contra Santa Fe, así como Cruzeiro contra River, jugarán el próximo miércoles, y ya para cerrar la fase, Racing y Guaraní se medirán el otro jueves, dentro de ocho días, en Argentina.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta noche? ¿Cuáles son tus favoritos para avanzar a las semifinales? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de Copa Libertadores EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba