Dos buenos partidos cierran la semana en la Copa Libertadores - 16 de Febrero

Jueves, Febrero 16, 2012

Por Randall Aguilar
Copa Libertadores

Para comenzar, The Strongest, de Bolivia le ganó 2-1 al Santos de Brasil, en donde milita la sensación del momento en el futbol brasileño, Neymar. Valioso triunfo en casa para los bolivianos para comenzar esta fase de grupos. Después, para los partidos de la noche se vinieron dos empates, a un gol cada uno, entre el Lanús y el Flamengo, en Argentina, y el otro entre el Deportivo Táchira y el Corinthians, en Venezuela, pero en un partido en donde virtualmente todos se inclinaban por una fácil victoria de los brasileños. Con esto nos damos cuenta de lo difícil que será esta copa para todos los equipos, y el buen nivel con el que llegan todos, por lo que podemos esperar grandes enfrentamientos para las fechas que se vienen, y por supuesto, para los dos partidos de hoy.

El primer juego de esta tarde y noche, comenzará a las 5:15 pm hora del este, y se jugará en Uruguay, en el Estadio Centenario, en donde el Nacional de Montevideo recibirá al Libertad de Paraguay, por actividad del grupo 5 del torneo. Este grupo lo completan el Alianza Lima y el Vasco da Gama, y ya este será el segundo partido de cada equipo en el grupo, en el primero, el Nacional derrotó con marcador de 2-1 al Vasco da Gama en Brasil, mientras que el Libertad le propinó una goleada de 4-1 al Alianza Lima, en casa, con lo que tanto uruguayos como paraguayos cuentan ya con 3 puntos, con la diferencia de que el Libertad suma un +3 en su diferencia de goles, y el Nacional solamente un +1. El equipo de Montevideo no ha comenzado todavía el torneo local, sino que lo hará hasta el próximo 25 de febrero contra el River Plate, mientras que en el campeonato paraguayo, el Libertad ha conseguido 6 puntos en 2 partidos, con un +2 en su diferencia de goles, con lo que es tercero en la tabla general.
Para cerrar la actividad de la semana, a partir de las 7:30 pm hora del este, se enfrentarán el Godoy Cruz de Mendoza y el Peñarol, en el Estadio Mundialista de Mendoza, en Argentina, por actividad del grupo 8 de la copa. En este grupo ya se enfrentaron el Atlético Nacional y la U de Chile, el pasado martes, partido que ganaron los colombianos sorpresivamente con marcador de 2-0, en casa, frente a un equipo chileno que venía muy motivado y con un gran rendimiento, después de ganar varios títulos en la temporada anterior. Godoy Cruz ha jugado solamente un partido hasta ahora en el torneo argentino, que fue un empate a un gol contra Vélez, mientras que el Peñarol está todavía a la espera del inicio del campeonato en Uruguay, en donde su primer partido será pronto, el sábado contra el Bella Vista.
No te pierdas estos dos buenos partidos de copa, antes de pasar a toda la actividad de las ligas de cada país en el fin de semana. Visita nuestro sitio para que escojas a todos tus favoritos, y recuerda seguirnos en redes sociales también!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba