Dos buenos partidos para hoy en la Copa Libertadores - 22 de Febrero

Miércoles, Febrero 22, 2012

Por Randall Aguilar
Copa Libertadores

Los partidos de anoche, todos los 4 de ellos, fueron verdaderamente emocionantes, de buena calidad y con muchos goles, que siempre es un factor de medición de la satisfacción del público. De los 4 partidos, en dos perdieron los equipos locales, en este caso el Bolívar, que perdió con marcador de 1-3 frente al Unión Española y el Peñarol, que fue aplastado con un contundente 4-0 del Atlético Nacional. En los otros dos encuentros los dos equipos casa hicieron no sólo valer su condición de locales, sino que no permitieron goles en contra, en el caso del Arsenal de Sarandí con un buen 3-0 frente al Zamora y en el caso de los cementeros del Cruz Azul con un excelente resultado de 4-0 sobre el Deportivo Táchira, con lo que las cosas se están comenzando a poner interesantes ya en las respectivas tablas de los grupos.

El primer partido de hoy será el que jueguen la Universidad de Chile y el Godoy Cruz de Mendoza, en el Estadio Santa Laura – Universidad SEK, en Santiago de Chile, a partir de las 5:45 pm hora del este. Estos dos equipos pertenecen al último grupo del torneo, el número 8, en donde se encuentran también el Atlético Nacional y el Peñarol. El Atlético es el que se ubica de primero en este momento con 2 triunfos en 2 partidos, o sea 6 puntos y una diferencia de goles de +6 ya. El Godoy Cruz tiene el chance de hacer lo mismo para poder llegar también a 6 puntos, pero sabemos que será un partido muy complicado, contra el actual campeón de la Copa Sudamericana, mientras que los chilenos buscan su primera victoria de la fase de grupos, después de perder contra los colombianos en la primera fecha. De sus últimos 5 partidos ambos equipos han ganado 3, empatado uno y perdido el otro y ambos vienen comenzando sus respectivos torneos locales.
El otro partido de hoy comenzará a las 8:00 pm hora del este, y se jugará en Argentina, en el Estadio Amalfitani, en donde Vélez Sarsfield recibirá a los mexicanos de las Chivas rayadas de Guadalajara, por actividad del grupo 7 de la copa. En este grupo tanto el Vélez como el Defensor Sporting cuentan con 3 puntos por ahora, mientras que Chivas y el Deportivo Quito cuentan con uno solamente, y con la diferencia de que tanto el Sporting como el Deportivo Quito han jugado ya 2 partidos, por lo que cualquiera de estos dos equipos se iría arriba en la tabla con una victoria hoy. Los argentinos han jugado 2 partidos hasta ahora solamente en el campeonato local, en los que han conseguido un total de 4 puntos, mientras que Chivas vive uno de sus peores momentos de los últimos años, sin ganar todavía en 7 partidos del clausura mexicano, con lo que son últimos en la tabla general, con apenas 2 puntos y un -8 en su diferencia de goles.
Apuesta en estos dos buenos partidos, ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que comiences a ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba