Flamengo vs Olimpia esta noche en Brasil - Copa Libertadores

Jueves, Marzo 15, 2012

Por Randall Aguilar
Copa santander Libertadores 2012

En esta tarde y noche de jueves se jugarán los últimos dos partidos de la semana en la Copa Santander Libertadores, después de dos noches de muchísima actividad a lo largo de todo nuestro continente, y de muchos grandes partidos, con resultados muy interesantes, en casi todos los grupos de la copa, ya que solamente los grupos 3 y 8 no vieron acción durante esta semana. En los partidos de anoche hubo solamente 2 ganadores en 4 partidos, el Boca Juniors se impuso como visitante ante el Arsenal de Sarandí, y el Fluminense ganó su partido en casa frente al Zamora. Los otros dos partidos fueron empates, entre el Libertad y el Vasco da Gama, en Paraguay, y entre el Cruz Azul y el Corinthians, en México.

El primer partido de hoy se jugará a partir de las 6:45 pm hora del este en tierras peruanas, cuando el Juan Aurich reciba la visita del Santos FC de Brasil, en el Estadio Elías Aguirre, por actividad del grupo 1. Estos dos equipos llegan a este partido ubicados en las dos últimas posiciones del grupo, pero con un partido menos disputado. Tanto el Internacional como The Strongest cuentan con 6 puntos cada uno hasta ahora en 3 partidos disputados, el Inter es primero gracias a su diferencia de goles de +5, mientras que The Strongest cuenta con un -3 apenas. Santos es tercero con 3 puntos en 2 partidos, y un +1 en su diferencia de goles, y el Juan Aurich es el único que hasta ahora no ha conseguido sumar puntos, en 2 partidos también y con un -3 en su diferencia goleadora. Santos tiene la oportunidad hoy de meterse en la segunda posición del grupo con una victoria, o hasta en la primera, si llegara a ganar por más de 4 goles. Los de casa por otro lado, llegan con toda la presión encima, ya que tienen que sumar puntos para mantenerse con vida en el grupo, más aun considerando que están en casa. En la última fecha el Santos, y específicamente su jugador estrella, Neymar, nos regalaron un gran espectáculo, por lo que no esperamos menos para este bonito encuentro.
El otro partido de esta noche se jugará en Brasil, a partir de las 9:00 pm hora del este, en el Estadio Olímpico Joao Havelange, en donde el Flamengo recibirá al Olimpia de Paraguay. Equipo muy seguido en nuestro continente este del Flamengo, que cuenta en sus filas con hombres como Ronaldinho Gaucho y como Wagner Love, quien volvió a Brasil después de varias temporadas de jugar en el futbol europeo. El Flamengo es líder en este momento en el grupo 2, con 4 puntos en 2 partidos y una diferencia de goles de +1. El Lanús llegó ya también a 4 puntos, pero en 3 partidos en este caso, y no cuenta con diferencia de goles, el Olimpia es tercero con 3 puntos en 2 partidos, y el Emelec es último con 3 puntos también, pero en 3 partidos. Una victoria de los de casa los consolida en la cima del grupo, mientras que un triunfo del Olimpia los dejaría también arriba de la tabla, por lo que toma mucha importancia este buen partido.
Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en tus favoritos para este noche, ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba