Futbol Online - Buenos partidos para cerrar la semana en la Copa Libertadores

Jueves, Febrero 28, 2013

Por Randall Aguilar
Sao Paulo vs The Strongest - Copa Libertadores

Nos encontramos ya en plena actividad de la fase de grupos de la edición 2013 de la Copa Libertadores de América, se han jugado ya varios muy buenos partidos desde hace un par de semanas y hoy no será la excepción, ya que tenemos tres buenos partidos en el calendario, el Sporting Cristal recibirá la visita del Tigre, a partir de las 3:00 pm hora del este y el Libertad recibirá a los brasileños del Palmeiras, comenzando a las 5:15 pm, esto por el grupo 2, por el grupo 3 se enfrentarán, a partir de las 7:30 pm hora del este en el Estadio Morumbí, el Sao Paulo y The Strongest, para cerrar ya la actividad de esta semana.

En el grupo 2, el Palmeiras y el Libertad son los que se ubican a la cabeza después de la primera jornada completa, el Palmeiras fue el primero en ganar, con un 2-1 en casa, sobre el Sporting Cristal, el pasado 14 de febrero, luego, el 21, el Libertad venció al Tigre en Argentina, con un buen marcador de 2-0. Con esto, los paraguayos son los que se ubican de primeros en la tabla, por diferencia de goles, Palmeiras es segundo, el Sporting Cristal es tercero y el Tigre es cuarto.

En el grupo 3, el Atlético Mineiro y el Arsenal de Sarandí ya jugaron entre sí, por la segunda jornada del grupo, y hoy el Sao Paulo y The Strongest completarán la actividad de esta segunda jornada. Los brasileños del Atlético Mineiro marchan con record perfecto hasta ahora y son primeros, con dos triunfos en sus dos partidos, seis puntos en su cuenta y un +4 en su diferencia de goles, mientras que el Arsenal se quedó de último, todavía sin puntos y con un -4 en su diferencia goleadora.

The Strongest ganó su primer partido, en Bolivia, sobre el Arsenal, con marcador de 2-1 y con eso sumó sus primeros tres puntos, pero el Sao Paulo cayó derrotado en su primera presentación, de visita ante el Atlético Mineiro, con marcador de 1-2 y ahora busca recuperarse y sacar esta importante victoria en casa, para alcanzar a los bolivianos y colocarse de segundos.

Ya esta semana se han jugado muchos buenos partidos, iniciando desde el martes, precisamente con la victoria del Atlético Mineiro sobre el Arsenal, también el Vélez Sarsfield venció al Peñarol con un 1-0, los Xolos de Tijuana golearon en casa a San José, con un 4-0 y el Real Garcilaso venció con un 1-0 al Deportes Tolima. Anoche Boca venció al Barcelona con un 2-1, Deportes Iquique sacó un buen 2-0en casa sobre el Emelec, Corinthians venció a Millonarios, también con un 2-0 y el Fluminense sacó una importante victoria como visitante ante el Huachipato, con marcador de 2-1.

¡No te pierdas toda la actividad de esta temporada de la Copa Libertadores, ven a disfrutar de los partidos junto a nosotros en nuestros locales o ingresa como siempre a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba