Gran cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores para esta semana

Martes, Abril 19, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos Copa Libertadores Gremio vs Toluca

Esta es una semana clave en el curso de la Copa Libertadores de América, varios equipos han completado ya su participación en la fase de grupos, y durante esta semana, entre martes, miércoles y jueves, como es usual, se jugarán ya los últimos partidos de esta fase, y sabremos de una vez por todas cuáles son los equipos que avanzarán a la ronda de octavos de final, para completar las llaves.

Hay varios grupos que ya completaron sus 6 partidos, y aprovechamos entonces para repasar esas tablas, ya que ahí sí conocemos ya desde la semana, quiénes son los que jugarán en la siguiente ronda de la Copa Libertadores, los octavos de final. En el grupo 2 Rosario Central terminó en la cima de la tabla con un total de 11 puntos, mientras que el Nacional de Montevideo clasificó de segundo con 9 unidades. El Atlético Mineiro terminó como líder en el grupo 5 con 13 puntos, seguido de cerca por el Independiente del Valle, con 11. Por último, en el grupo 7, Pumas de la UNAM clasificó de primero, con una gran marca de 15 puntos obtenidos, y con ventaja de 6 sobre el Deportivo Táchira, que cerró de segundo con 9 unidades.

Equipos tradicionales del fútbol sudamericano, como Olimpia, Emelec, Colo Colo y Palmeiras, quedaron ya eliminados tras completar las 6 jornadas de actividad, y otros como Peñarol, aun con un partido todavía por jugar.

Los restantes grupos suman 5 partidos por equipo, y todos jugarán durante esta semana para definir los pases a octavos. En el grupo 1 tenemos al River Plate argentino con 8 puntos y diferencia de goles de +9, Sao Paulo con 8 también, pero con un +6, y a The Strongest también con posibilidades, con 7 puntos y una diferencia goleadora de -5. Boca Juniors lidera el grupo 3 con 9 puntos y un +3, seguido por Racing, con 8 puntos y un +4, y Bolívar, con 5 puntos y sin diferencia de goles. En el grupo 4 ya está clasificado el Atlético Nacional de Medellín con 15 puntos, pero el segundo lugar será disputado por Huracán, con 7 puntos y sin diferencia goleadora, y Sporting Cristal, con 4 puntos y un -5.

En el grupo 6 falta por completarse esta última jornada, pero ya sabemos el desenlace, Toluca es primero con 13 puntos y Gremio es segundo con 8, y en ese orden clasificarán; los otros dos suman 3 puntos cada uno apenas. Por último, en el grupo 8 las cosas siguen abiertas para Corinthians, con 10 puntos y un +3, Santa Fe, con 8 puntos y un +3 también, y para Cerro Porteño, con 7 unidades y un -2 en su diferencia de goles.

Los duelos finales, para definir esta fase de grupos de la Copa Libertadores, son; Peñarol contra Sporting Cristal, Atlético Nacional contra Huracán, San Lorenzo contra LDU de Quito, y Gremio contra Toluca, este martes. El miércoles jugará Bolívar contra Racing, Boca contra Cali, Cerro Porteño contra Santa Fe, y Corinthians contra Cobresal. Para cerrar, el jueves, jugará River Plate contra Trujillanos, y The Strongest contra Sao Paulo.

¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS para que veas los horarios y líneas de cada uno de estos buenos partidos de Copa Libertadores! ¡Recuerda que con nosotros puedes jugarlos TODOS EN VIVO, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba