Grandes enfrentamientos en el repaso de esta semana en la Copa Libertadores

Miércoles, Marzo 16, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la Copa Libertadores

Se juega la fase de grupos del torneo de clubes más importante de América, la Copa Libertadores, y luego de cuatro muy buenos partidos que se disputaron ya en la noche de este martes, nos quedan todavía otros nuevo juegos más que se llevarán a cabo entre miércoles y jueves, y que seguirán dando forma a cada uno de los grupos en cuestión, grupos en donde ya se han jugado incluso cuatro juegos en algunos casos, así que las cosas se van poniendo cada vez más interesantes.

De los cuatro partidos que se jugaron este martes en Copa Libertadores de América, tenemos a tres grandes ganadores; Independiente del Valle, que derrotó 2-0 al Melgar, Independiente de Santa Fe, que venció en casa al Cobresal chileno, con un marcador de 3-0, y el Atlético Nacional de Medellín, que goleó 4-0 al Peñarol, en Montevideo. En el otro juego, entre San Lorenzo y Gremio, argentino contra brasileño, se dio un empate a un gol.

Para este miércoles la acción arrancará a partir de las 6:30 pm hora del este con dos partidos que se jugarán de manera simultánea; Trujillanos contra Sao Paulo, y The Strongest contra River Plate, ambos por el grupo 1, en donde lidera The Strongest con 6 puntos, River Plate es segundo con 4, Sao Paulo suma 1 y Trujillanos nada, tras dos partidos jugados cada uno.

A las 8:45 pm se enfrentará Atlético Mineiro contra Colo Colo, en el Mineirao, por el grupo 5, en donde lidera por ahora el Independiente del Valle con 7 puntos, pero ya en 4 partidos jugados, el Atlético Mineiro suma 7 en 3 juegos, Colo Colo 5, también tras tres partidos jugados, y Melgar sigue en blanco, sin puntos tras 4 presentaciones. A esa misma hora jugará también el Corinthians contra el Cerro Porteño, esto por el grupo 8, en donde los brasileños son terceros con 6 puntos, y los paraguayos segundos con 7, con 3 partidos jugados ambos. Independiente de Santa Fe, ya con 4 partidos, suma 7 puntos en la cima, mientras que Cobresal es último, sin puntos también en 4 juegos.

El día con más partidos programados para esta semana es el jueves, con 5 enfrentamientos; River Plate contra Rosario Central y Olimpia contra Emelec, ambos a las 6:30 pm hora del este, Nacional contra Palmeiras y Deportivo Cali contra Racing Cluv de Avellaneda, ambos a las 8:45 pm, y por último Pumas de la UNAM contra Deportivo Táchira, en México, a las 11:00 pm hora del este; esto para complementar la actividad de los restantes grupos y dar así por concluida entonces otra semana más de buen fútbol internacional de clubes.

¿Cómo ves las cosas para todos estos buenos partidos de Copa Libertadores que se jugarán entre miércoles y jueves? ¿Qué opinas de los resultados que se dieron el martes y de cómo van las cosas en los diferentes grupos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de este torneo EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba