Gremio recibe al Caracas FC para iniciar semana en la Copa Libertadores

Martes, Marzo 5, 2013

Por Randall Aguilar
Gremio vs  Caracas F.C. - Futbol BetCRIS.com

Inicia una nueva semana de actividad en el torneo de clubes más importante de América, es la Copa Libertadores, en su fase de grupos y con un total de cuatro partidos en el calendario de hoy, iniciando desde la tarde, desde las 5:15 pm hora del este con dos partidos, uno entre Newell’s y la U de Chile y el otro entre el Olimpia y el CD Lara, ambos por el grupo 7, y luego dos más que iniciarán a partir de las 7:30 pm hora del este, uno por el grupo 5, que será entre Millonarios y San José y el otro por el grupo 8, entre el Gremio y el Caracas F.C.

En el grupo 7 las cosas están muy talladas después de los dos primeros partidos de esta fase, ya que cada equipo ha ganado un partido y perdido el otro, y todos los cuatro suman tres puntos cada uno, con la diferencia de que el Olimpia y Newell’s suman un +1 en su diferencia de goles, mientras que la U de Chile y el CD Lara, cuentan con un -1 hasta el momento. Como dato interesante, cada uno de estos cuatro equipos ganó en casa y perdió su partido como visitante, así que habrá que esperar para ver si ese comportamiento aplica también para los partidos de hoy.

En el grupo 5, Millonarios y San José son los que se ubican de últimos en la tabla después de las dos primeras jornadas, San José logró rescatar un empate, en casa contra el Corinthians, por lo que sumó ya su primer punto, pero con una diferencia de goles bastante baja, de -4. En el caso de Millonarios, el equipo perdió ambos partidos, primero contra los Xolos de Tijuana, campeón mexicano, y luego contra el Corinthians, campeón defensor de este torneo, por lo cual se ubica de último, sin puntos y con un -3 en si diferencia de goles.

Para el partido del grupo 8, tanto el Gremio como el Caracas F.C. suman tres puntos en este momento, con lo que se ubican de segundo y tercero en el grupo, en ese orden, los brasileños cuentan con un +2 en su diferencia de goles, los venezolanos con un +1 y ambos se ubican por encima del Huachipato, que suma también 3 puntos pero una diferencia de goles de -2 y con tres partidos jugados, y por debajo del Fluminense, que es primero con seis puntos y una diferencia de goles de -1, pero también con tres partidos ya jugados.

Cualquiera de estos dos que logre ganar en el partido de hoy, será entonces el nuevo líder del grupo 8, por diferencia de goles, el que pierda tendrá que ver si su diferencia de goles lo hace ubicarse de último en el grupo; si hubiera empate, todo seguirá igual, pero todos ya con tres partidos jugados.

¡No te pierdas toda la acción de hoy, mañana y el jueves en Copa Libertadores, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba