Hoy se define la primera semifinal de la Copa Libertadores en Colombia

Miércoles, Julio 13, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS futbol Atletico Nacional de Medellin vs Sao Paulo Copa Libertadores

Estamos ya muy cerca de llegar al final del camino en esta temporada de la Copa Libertadores de América, pero falta todavía un poquito más de camino por recorrer; quedan todavía cuatro equipos con vida, y cuatro partidos por jugarse antes de que alguien pueda levantar el trofeo y proclamarse campeón del título que ya River Plate dejó vacante, al quedar eliminado prematuramente. Ya se jugaron los dos partidos de ida de las semifinales, y entre hoy miércoles y mañana jueves, se jugarán los partidos de vuelta, arrancando a partir de las 8:45 pm hora del Este en el Estadio Anastasio Girardot en Medellín, Colombia.

Tenemos dos series muy atractivas verdaderamente en estas semifinales de la Copa Libertadores de América; una de ellas es entre el Atlético Nacional de Medellín y el Sao Paulo brasileño, y la otra es entre Boca Juniors e Independiente del Valle, de Ecuador. Los partidos de ida se jugaron ya la semana pasada, cuando se regresó a la actividad luego del largo receso a causa de Copa América y Eurocopa; en el caso de la primera semifinal, el partido se jugó en Brasil, y ahí, sorpresivamente, el Sao Paulo cayó derrotado con un imponente 0-2, con el cual el Atlético Nacional tiene todo para sellar su pase hoy en casa, para la gran final del torneo. Por el otro lado, en la segunda semifinal tuvimos otro resultado sorpresivo para muchos, ya que Independiente del Valle derrotó 2-1 a Boca Juniors, en casa. Decimos resultado sorpresivo más que todo por la historia de estos dos equipos, que es completamente contrastante, sin embargo no podemos negar que el equipo ecuatoriano ha demostrado contundencia y calidad en lo que va de esta copa, y merecidamente está ya muy cerca de alcanzar su soñada final.

Para el juego de esta noche en Colombia, esperamos un gran duelo sin duda alguna, entre dos equipos de peso y de tradición en el fútbol suramericano. Todo parecía más ajustado antes de jugarse el partido de ida, ya que pintaba para ser una serie cerrada y muy disputada, sin embargo tras la victoria de 2-0 del equipo cafetero en Brasil, ahora las cosas pintan muy diferente, ya que hoy jugarán en casa, frente a su afición, y con un colchón importante de dos goles, que si saben manejar bien, en cuanto a presión, en cuanto a tiempos del partido, y en cuanto a errores defensivos por supuesto, sin duda será suficiente para asegurar su pase.

Sabemos que un 2-0 no es para nada un resultado definitivo; de hecho muchos le llaman “el marcador más engañoso en el fútbol”, sin embargo no podemos negar que en una semifinal de un torneo tan grande como este, esos dos goles significan muchas veces una ventaja definitiva. Sao Paulo es un equipo grande, uno de los clubes más importantes en el mundo de hecho, no solo en Suramérica, y sabemos que el equipo tiene las armas y la experiencia para afrontar el juego y dar pelea hasta el final.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta gran semifinal de la Copa América Libertadores? ¿Avanzará el Atlético Nacional de Medellín, o podrá darle la vuelta al resultado el Sao Paulo? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba