Inicia la fase de grupos de la Copa Libertadores a partir de hoy

Martes, Febrero 17, 2015

Por Randall Aguilar
futbol Copa Libertadores BetCRIS Sportsbook

Este martes es un gran día para todos los amantes del fútbol, ya que es el día en el que reiniciará la actividad de los mejores torneos de clubes del mundo, y entre estos obviamente destaca el torneo más importante de nuestro continente americano, la Copa Libertadores de América, en donde arrancará esta tarde la actividad de la fase de grupos del torneo; 32 de los mejores equipos de América luchando por el título que tendrá que defender el San Lorenzo argentino.

Recordemos que para esta fase de grupos de la Copa Libertadores tenemos representantes de 11 diferentes países de nuestro continente, los 10 representantes de la CONMEBOL, y 2 equipos mexicanos que sobrevivieron al repechaje en semanas anteriores, mientras que otro de ellos, el Morelia, quedó eliminado.

Repasando rápidamente cada uno de los grupos del torneo, vemos que el grupo 1 está conformado por el Atlas mexicano, Atlético Mineiro, Colo Colo y el Independiente de Santa Fe; en el grupo 2 tenemos al Corinthians, Danubio, San Lorenzo y Sao Paulo; el Club Universitario San Francisco Xavier de Bolivia, Cruzeiro, Huracán y Mineros de Guayana pertenecen al grupo 3, y en el grupo 4 se encuentran Emelec, Inter de Porto Alegre, The Strongest y la U de Chile.

En el grupo 5 encontramos a Boca Juniors, Palestino, Wanderers y al Zamora; Juan Aurich, River Plate, San José y Tigres UANL conforman el grupo 6; en el 7 tenemos al Atlético Nacional de Medellín, Barcelona, Estudiantes y al Libertad, y por último, en el último grupo, el 8, están el Deportivo Táchira, Guaraní, Racing Club y el Sporting Cristal de Perú.

Hoy martes, día de apertura de esta fase de grupos, se jugarán un gran total de 5 muy buenos partidos; U de Chile recibirá al Emelec y Wanderers al Zamora, ambos comenzando a partir de las 5:15 pm hora del este. Deportivo Táchira recibirá al Racing, y The Strongest al Internacional, comenzando a las 7:30 pm, y para cerrar la noche el Independiente de Santa Fe viajará hasta México para enfrentar al Atlas FC en el Estadio Jalisco a las 9:45 pm hora del este.

Esta misma semana se jugarán otros 8 partidos más, 5 de ellos durante la tarde y noche de mañana miércoles, entre los que destacan algunos como el juego entre dos equipos brasileños, Corinthians contra Sao Paulo, la visita de Boca al Palestino, o la del Juan Aurich a Tigres en tierras aztecas; otros 3 partidos se jugarán el jueves, Danubio recibirá a San Lorenzo, Libertad al Nacional de Medellín, y San José a River. Esta fase de grupos se jugará desde ahora hasta el día 22 de abril; el 29 de ese mes arrancarán los octavos de final, y la gran final del torneo se jugará el 29 de julio y el 5 de agosto, en formato de ida y vuelta como es usual.

¿Cuáles son tus predicciones para esta fase de grupos de la Copa Libertadores de América? ¿Cuáles son tus dos equipos favoritos para avanzar en cada grupo? ¡No pierdas detalle de este gran torneo, y juega todos los mejores partidos como siempre EN VIVO sólo en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba