Inicia una nueva semana de actividad en la Copa Libertadores

Martes, Marzo 12, 2013

Por Randall Aguilar
Caracas FC vs Gremio - Copa Libertadores

Con cuatro buenos partidos programados para jugarse hoy, dará inicio una nueva semana de intensa actividad en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, fase en la que ya se jugó la primera vuelta, los partidos de ida, y en donde hoy iniciarán entonces las visitas de vuelta, por lo cual tendremos los mismos enfrentamientos que la semana pasada, pero en diferente casa.

Se jugarán dos partidos a partir de las 6:15 pm hora del este, uno de ellos por el grupo 2, entre el Sporting Cristal y el Libertad y otro por el grupo 4, muy buen partido por cierto, que se jugará en Argentina en esta ocasión, entre el Vélez Sarsfield y el Peñarol de Uruguay. Posteriormente, a partir de las 8:30 pm hora del este, se jugarán los otros dos partidos de la noche, uno de ellos en Chile, por actividad del grupo 7, entre la U de Chile y el Newell’s Old Boys de Argentina, el otro entre el Caracas F.C. y el Gremio de Brasil, en Caracas, por el grupo 8.

Dos partidos e especial nos llaman la atención para esta jornada de martes, uno de ellos el que se jugará en Buenos Aires, en el Estadio José Amalfitani, entre Vélez y el Peñarol, en uno de los grupos más disputados de la copa hasta ahora, ya que tres de los cuatro equipos suman en este momento seis puntos en tres partidos jugados, Vélez, Peñarol y el Emelec, con el desempate en la diferencia de goles, en donde los argentinos suman hasta ahora un +3, los uruguayos un +1 y los ecuatorianos un -1. En el cuarto puesto se ubica el Deportes Iquique, con tres puntos y una diferencia de goles de -3. Claramente, con las cosas así, la cima del grupo está en juego con este partido, por lo cual sabemos que ambos equipos saldrán a dar el máximo y a buscar llevarse e no sólo la victoria, sino también a tratar de ganar por la mayor diferencia de goles posible.

El otro partido que queremos ver es el que jugarán el Caracas F.C. contra el Gremio, ya que queremos ver la capacidad de respuesta de los venezolanos, ahora en casa, después de la goleada del partido que jugaron la semana pasada en Brasil, en donde este mismo rival, el Gremio, los venció con un contundente 4-1. En este grupo los brasileños son los que dominan hasta ahora, ya que el Fluminense es líder con 7 puntos, eso sí, curiosamente, con una diferencia de goles negativa, de -1, el Gremio es segundo con 6 puntos y una diferencia de goles de +5, el Huachipato es tercero con 4 puntos y un -2, y el Caracas F.C. es cuarto y último, con 3 puntos y también un -2 en su diferencia goleadora. Hay que decir eso sí, que el Fluminense y el Huachipato ya jugaron su cuarto partido, por lo que un empate o por supuesto una victoria hoy para el Gremio, los pondría de primeros, al igual que los venezolanos pueden avanzar posiciones si logran puntuar.

¡No te pierdas toda la actividad de esta semana en la Copa Libertadores, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba