Intensa actividad en la Copa Libertadores para esta semana

Miércoles, Marzo 19, 2014

Por Randall Aguilar
Futbol Copa Libertadores

Se juega ya la fecha número 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más importante de nuestro continente, con actividad que arrancó desde ayer martes y que se extenderá también durante la tarde y noche de hoy y mañana jueves, con una buena cantidad de muy atractivos partidos entre todos los mejores equipos del continente americano.

Un total de 6 partidos se jugaron ayer martes en la Copa Libertadores, en todos ellos, menos en uno que hubo empate, hubo un ganador; el Nacional de Medellín venció al Nacional de Montevideo, la U de Chile al Real Garcilaso, Vélez Sarsfield a The Strongest, el Botafogo al Independiente del Valle, y la mayor goleada del día fue la de 3-0 del Santos Laguna mexicano sobre el Deportivo Anzoátegui, venezolano. El empate fue un 2-2 entre el Independiente de Santa Fe y el Zamora.

La actividad de hoy miércoles arrancará desde las 5:45 pm hora del este, y se jugarán un total de 5 partidos; comenzando con el juego entre el Peñarol y el Arsenal de Sarandí, en Uruguay, y también el juego entre el Atlético Mineiro y el Nacional Asunción, en casa de Ronaldinho y compañía. Los restantes 3 juegos del día se jugarán de manera simultánea, a partir de las 8:00 pm hora del este, a esa hora el Bolívar recibirá al Flamengo, el León al Emelec y Newell’s Old Boys al Gremio de Brasil. Además de estos, otros 5 buenos partidos se llevarán a cabo mañana jueves, aunque el primero de ellos arrancará desde mucho más temprano, desde las 3:30 pm hora del este, en Brasil, 2 partidos arrancarán a las 5:45 pm, uno en Paraguay y otro en Argentina, y por último se jugarán dos más a partir de las 8:00 pm, uno en Chile y el otro en Brasil.

Toda la información de estos partidos; horas y líneas están desde ya disponibles en tu cuenta de BetCRIS para que no te pierdas toda la acción.Por el momento no hay ningún equipo con la clasificación asegurada todavía, ni siquiera para los que ya completaron 4 partidos; las cosas se mantienen por ahora bastante parejas en cada uno de los grupos. Por ahora hay algunos equipos que sí han sobresalido en torneo y que se perfilan entre los favoritos para avanzar a la siguiente fase; equipos como el Mineiro, campeón defensor del torneo, la U de Chile, el Santos Laguna, que ha hecho un gran papel hasta ahora, así como Vélez Sarsfield, por mencionar algunos.

Hay varios jugadores también que han sobresalido en ofensiva, y de hecho hay un grupo grande que están empatados con 3 goles cada uno, como los máximos goleadores del torneo hasta ahora, entre ellos Jo, Oribe Peralta, Juen Manuel Falcón, Luis Miguel Escalada, Julio Dos Santos o Éverton. El uruguayo William Ferreyra y el colombiano Carlos Darwin Quintero son los que suman más asistencias hasta ahora, también con 3 cada uno.

¡Juega todos los mejores partidos de la Copa Libertadores EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba