Intensa actividad en la fase de grupos de la Copa Libertadores para esta semana

Miércoles, Abril 6, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS apuestas partidos futbol Copa Libertadores 2016

Avanza la actividad de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de América, la Copa Libertadores, y tenemos muchos buenos partidos en el calendario de esta semana, luego de los que ya se jugaron este martes; el Sao Paulo le propinó una humillante paliza de 6-0 en casa a Trujillanos, Huracán derrotó en casa también al Sporting Cristal, con un marcador de 4-2, Toluca venció a la LDU de Quito en territorio azteca con un 2-1 en las tablas, mientras que los venezolanos del Deportivo Táchira vencieron por la mínima al Emelec, en casa también. Todos los equipos de casa se dieron a respetar hasta ahora en lo que va de esta semana.

A partir de las 6:30 pm hora del este del miércoles continuarán las acciones de esta Copa Libertadores de América, cuando el River Plate de Argentina reciba la visita de The Strongest, en el Monumental, dos partidos más comenzarán a partir de las 8:45 pm, que son el de Rosario Central contra Palmeiras, argentino contra brasileño, e Independiente del Valle contra Atlético Mineiro, mientras que para cerrar la noche, a partir de las 11:00 pm, los Pumas de la UNAM recibirán la visita del Olimpia de Paraguay, en la capital mexicana, en el Estadio Olímpico Universitario.

Además se jugarán otros cuatro partidos el jueves para completar la actividad de la semana, un duelo entre equipos uruguayos será el primero del día, River Plate contra Nacional de Montevideo, a partir de las 6:30 pm hora del este, misma hora en la que jugará Boca Juniors contra Bolívar, en La Bombonera. Los últimos dos partidos de la semana arrancarán a las 8:45 pm hora del este; Racing Club de Avellaneda contra Deportivo Cali, en Argentina, y Melgar contra Colo Colo, en Perú.

La mayoría de los equipos ha jugado ya al menos 4 o hasta 5 partidos en esta fase de grupos, así que las cosas están en su punto más interesante en este momento en el torneo, en los partidos que definen y que comienzan a dar forma a la siguiente fase, a los octavos de final. Otros como The Strongest y River Plate, así como todos los del grupo 3, Racing, Bolívar, Boca y Deportivo Cali, han jugado solamente 3 partidos, y jugarán su cuarto esta semana, para nivelarse con el resto.

Solo dos equipos están clasificados matemáticamente ya para la siguiente ronda, el Atlético Nacional de Medellín, que lidera el grupo 4 con 12 puntos y una diferencia de goles de +11, sin recibir un solo gol en contra todavía, y el Toluca mexicano, con 10 puntos, en la cima del grupo 6. Los demás deben todavía seguir trabajando para conseguir su pase, y por supuesto también todos todavía se juegan el orden en el que podrían clasificar, lo cual definirá los enfrentamientos de octavos de final, y la ventaja de casa para esas series.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar durante esta semana en la Copa Libertadores? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba