Jornada muy agitada en la Copa Santander Libertadores

Martes, Marzo 13, 2012

Por Randall Aguilar
Copa santander Libertadores 2012

A las 6:45 pm hora del este se jugarán 2 partidos, uno en Argentina, entre el Lanús y el Emelec, y otro en Paraguay, entre el Nacional Asunción y el Deportivo Táchira. Un poco más tarde, a partir de las 9:00 pm hora del este, comenzarán otros 2 partidos, uno de ellos en Brasil esta vez, entre el Internacional y The Strongest, y el otro en Perú, entre el Alianza Lima y el Nacional de Montevideo, y por último, ya mucho más tarde, a partir de las 11:15 pm hora del este, el Estadio Omnilife, en Guadalajara, México, será el escenario del partido entre Chivas y el Defensor Sporting, para cerrar la actividad del día, el día más cargado de partidos hasta ahora en lo que va de la copa.

Partido importante el que se jugará en Argentina, ya que tanto el Lanús como el Emelec necesitan sacar la victoria en esta noche, pero ninguno de ellos llega verdaderamente en un buen momento a enfrentar este partido. La ventaja va para los de casa, pero probablemente sólo por ser casa, por lo que esperamos un partido bastante disputado en realidad, y a dos equipos luchando con todo por salir con la victoria. Ellos pertenecen al grupo 2 de la copa, junto al Flamengo y al Olimpia, y después de 2 fechas completas disputadas, los brasileños son los que se ubican de primeros, con 4 puntos y una diferencia de goles de +1, Olimpia y el Emelec le siguen, en la segunda y tercera posición, empatados en todo en este momento, 3 puntos, un partido ganado y otro perdido y un 0 en su diferencia de goles, con la única diferencia de que los paraguayos han anotado 2 goles a favor, mientras que los ecuatorianos sólo uno. En la última posición de la tabla encontramos al Lanús en este momento, con solamente un punto en su cuenta y con un -1 en su diferencia de goles.
A las 9:00 pm, el partido entre el Alianza Lima y el Nacional de Montevideo nos llama mucho la atención, por actividad del grupo 5 de la copa. Dos equipos que necesitan también ganar, sobre todo el Alianza Lima, que no ha sumado puntos hasta ahora, por lo que debe de sumar estos 3 puntos en casa casi que obligatoriamente. Después de 2 fechas completas también en este grupo, el líder es el Libertad, que suma 6 puntos y una diferencia de goles de +4, Vasco da Gama y el Nacional le siguen, con 3 puntos cada uno y sin diferencia de goles, y los peruanos, como ya dijimos, no han podido todavía sumar puntos, por lo que son últimos en el grupo y además suman un -4 en su diferencia de goles.
No pierdas la oportunidad de ganar con todos estos buenos partidos, visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos, ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba