Juegos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores

Martes, Mayo 26, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos y jugadas deportivas Tigres UANL

Semana importante para el fútbol de clubes de nuestro continente, ya que entre hoy martes, y el jueves, se jugarán los partidos de ida de la ronda de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, y quedará entonces por fin definido todo para las semifinales de este importante torneo. Hubo algunas sorpresas en los juegos de ida la semana pasada se podría decir, sin embargo, a pesar de que hubo un ganador en cada uno de los cuatro partidos, las cosas quedaron completamente abiertas todavía, y el pase está en juego todavía en cada serie, ya que el marcador en todos los casos fue de 1-0 solamente.

Solamente un equipo perdió en casa en los juegos de ida de estos cuartos de final de la Copa Libertadores de América, y fue el equipo del que más se habló definitivamente antes del partido, y por lo tanto uno de los que había más expectativa, el River Plate argentino, que cayó 1-0 ante el Cruzeiro en el Monumental de Buenos Aires.

Recordemos que River avanzó automáticamente luego de que se presentaran algunos disturbios violentos en el juego de vuelta frente a su archirrival, Boca Juniors, en casa de ellos, en octavos de final. Algunos aficionados ingresaron a la cancha y tiraron gas pimienta a los jugadores del equipo millonario, el partido se suspendió, Boca fue expulsado del torneo y el pase fue para River. Ahora los argentinos deberán ir a buscar el pase a Brasil, buscando al menos un 1-0 para ir a tiempos extra o penales, ante un Cruzeiro que es muy fuerte en casa, pero un rival que ciertamente no es imposible de vencer. Será un partido atractivo sin duda, que se jugará mañana miércoles a partir de las 9:00 pm hora del este.

Hoy martes será el turno del único equipo mexicano en el torneo, Tigres UANL, de dar la cara por el norte del continente, y jugar en casa buscando remontar el 1-0 que le encajó el Emelec la semana pasada en Ecuador. Tigres no había perdido todavía ningún partido hasta la semana pasada en el torneo, y esa motivación le da mucha confianza a los mexicanos para salir hoy a partir de las 9:00 pm también, a buscar esa remontada, ante un Emelec que no se guardará nada sin duda alguna.

Mañana miércoles, a partir de las 6:30 pm, el Inter de Porto Alegre recibirá al Independiente de Santa Fe, luego de haber perdido 1-0 en Colombia la semana pasada. Además, ya para cerrar esta etapa y poder poner la mira finalmente en las semifinales, el jueves, Racing Club de Avellaneda recibirá la visita del Guaraní paraguayo a partir de las 8:00 pm hora del este en Buenos Aires.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta semana de partidos de vuelta en los cuartos de final de la Copa Libertadores? ¿Cuáles crees que serán los cuatro equipos que avancen a las semifinales? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO todos los partidos desde aquí y hasta la gran final!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba