Mexicanos en aprietos ante equipos historicos en Libertadores

Martes, Marzo 3, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Copa Libertadores River Plate

La Copa Libertadores durante algunos años contó con grandes protagonistas mexicanos que provocaron un revulsivo dentro del gusto de la afición tanto en el país azteca como en todo el continenteAmérica, Chivas y Cruz Azul tuvieron extraordinarias actuaciones en el pasado, llegaron mediante la famosa etapa Pre-pre Libertadores que se disputaba en Estados Unidos entre equipos populares y más tarde ante cuadros venezolanos. Ahora es el turno de Atlas y Tigres quienes por cuestiones de reglamento arribaron por méritos propios, aunque la etiqueta de ‘Grandes’ no los acompañe.

Esta semana, tanto rojinegros como universitarios visitan a conjuntos tradicionales que saben jugar a nivel continental y por algo son de enorme etiqueta ganadora; Colo Colo y River Plate.

Te invito a que sigas la cuenta de @BetCRISIntl y a un servidor @Farill_Makers para que estés al tanto de promociones, datos y estadísticas que puedan servirte para tomar una decisión a la hora de pronosticar. Es hora de ir con la estadística de los juegos más importantes de mitad de semana en nuestro torneo continental.

Cruzeiro -215 Huracán +550 Empate +350 Total 2.5. Huracán, campeón de la Copa Argentina llega tras perder 2-1 como visitante con Godoy Cruz en un juego en el que alineó a suplentes, sus 2 anteriores en liga terminaron 1-0. Para este duelo no contará con su portero Marcos Díaz por lesión, ni su refuerzo el chileno Edson Puch quien aún no está inscrito en el certamen. Por su parte Cruzeiro, líder del Minais Gerais con 13 puntos en 5 juegos, igualó en la fecha anterior con el U. de Sucre a casi 3 mil metros de altura. Ambos llegan con un punto en su grupo, pero los brasileños son claros favoritos.

Colo Colo -160 Atlas +485 Empate +290 Total 2.0. Partido que define la segunda posición del Grupo ya que ambos tienen un ganado, un perdido –el líder es Santa Fe de Colombia-. Atlas cayó en su debut en casa pero la semana pasada sacó un histórico triunfo en Brasil ante Mineiro 1-0. Colo Colo ganó el primero de local pero fue vencido en Santa Fe 1-3. Los Rojinegros se quedaron con sus figuras en Sudamérica, por lo que es irrelevante su descalabro del fin de semana en México ante Veracruz 0-3. Este año Atlas ha ganado 4 de sus 5 partidos como visitante, mientras que Colo Colo marcha 2do en liga con 17 puntos, pero en casa lleva una victoria, 2 empates y una derrota.

San Lorenzo +141 Corinthians +233 Empate +290 Total 2.5. El campeón de la Libertadores inició con buen pie su defensa al vencer a Danubio en Uruguay 2-1, mientras que Corinthians, campeón de este certamen en 2012 derrotó 2-0 al Sao Paulo en casa. En el campeonato argentino tras ganar sus 2 primeros, San Lorenzo perdió el fin de semana de local con San Martin en una sorpresa que pagó +490 en BetCRIS.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba