Mineiro y Xolos buscan el boleto final a las semis de la Libertadores

Jueves, Mayo 30, 2013

Por Randall Aguilar
Atletico MG vs Tijuana - Copa Libertadores 2013

Esta noche se jugará ya el último partido de la fase de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, solamente falta un semifinalista por definir y saldrá del partido de hoy en Brasil, entre el Atlético Mineiro y los Xolos de Tijuana, a partir de las 9:00 pm hora del este en el Estadio Raimundo Sampaio, en Belo Horizonte.

Sabemos que el equipo de Ronaldinho Gaúcho es uno de los favoritos, sino el máximo favorito para coronarse en esta temporada en la copa, pero los mexicanos ciertamente han mostrado lo suyo y no se puede descartar una sorpresa para hoy, después de lo que pudimos ver la semana pasada en México, en donde llegaron arriba incluso 2-0 en el Estadio Caliente.

Al final los brasileños lograron empatar el marcador, con un gol de Luan ya en tiempo de descuento, en el minuto 92 y eso cambia por completo las cosas para este partido, en donde el Mineiro llega entonces como gran favorito, jugando en casa, frente a su público y sin necesidad de remontar ninguna desventaja, sino sólo de ganar el partido por cualquier diferencia.

Sabemos que estos dos equipos atraviesan momentos muy diferentes en la actualidad, los ya ex campeones mexicanos, no lograron ni siquiera acceder a la liguilla en este torneo y ahora perdieron el título a manos del América. Los Xolos saben que no tienen nada que perder hoy, pero sí mucho que ganar y por eso llegarán a enfrentar este difícil partido sin complejos, pero sabiendo que las cosas no están precisamente a su favor.

El Atlético Mineiro por su parte, ha tenido una gran campaña y Ronaldinho ha recuperado, tal vez no su mejor nivel, aquel que le vimos en el Barcelona hace algunos años, pero sí por lo menos esa chispa y ese cerebro que le han caracterizado durante su carrera, algo que definitivamente ha ayudado mucho al club en esta temporada. Eso sí, el equipo viene de perder en su debut en el Brasileirao 2013, o Serie A, con un 1-2 en su visita al Coritiba.

Todo está ya servido para este importante partido. Solamente uno de estos equipos seguirá con vida después de hoy y con posibilidades de coronarse como el mejor equipo de nuestro continente y representarnos en el próximo mundial de Clubes de la FIFA, en donde estarán el Monterrey y el Bayern Múnich, entre otros. Ronaldinho y su equipo tratarán de darle razón a los que los ubican como favoritos, mientras que los mexicanos buscarán hacer historia y sorprender a todo un continente.

¡Recuerda que puedes venir a disfrutar de este gran partido en cualquiera de nuestros locales de BetCRIS, acércate, vive y juega con todos tus favoritos junto a nosotros, ya sea físicamente o en línea, a través del sitio www.betcris.com, en donde puedes ingresar y dejar listas tus apuestas en cuestión de un par de minutos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba