Mucha actividad esta noche del miércoles en Copa Santander Libertadores

Miércoles, Abril 11, 2012

Por Randall Aguilar
Copa santander Libertadores 2012

Un total de 3 partidos se jugarán en esta noche de miércoles por actividad de la Copa Santander Libertadores. Anoche se jugaron ya los primeros 4 encuentros de la semana, y se dieron en ellos resultados muy interesantes, ya que dos equipos consiguieron ya su pase a la siguiente ronda, como lo son el Unión Española, que venció en casa al Bolívar, con marcador de 2-1, y el Atlético Nacional de Medellín, que goleó nuevamente al Peñarol, esta vez con un 3-0 en casa. Los otros 2 resultados no definieron todavía nada, pero dejan a los ganadores con opciones de clasificarse en la última fecha, el Arsenal de Sarandí venció 1-0 al Zamora, como visitante, y el Deportivo Quito venció al Defensor Sporting con marcador de 2-0 en casa.

El primer partido de hoy se jugará en México, en el Estadio Omnilife, en Guadalajara, en donde las Chivas Rayadas recibirán la visita de los argentinos de Vélez Sarsfield, a partir de las 6:45 pm hora del este. Estos dos equipos pertenecen al grupo 7 del torneo, junto con el Deportivo Quito y el Defensor Sporting. Hasta ahora, Vélez es el que ocupa la cima, con un total de 9 puntos obtenidos en 4 partidos, y una diferencia de goles de +4. En el segundo puesto se ubica el Deportivo Quito, con 5 partidos ya disputados, después de su victoria de anoche. El equipo llegó a 7 puntos y una diferencia de goles de +2, mientras que el Defensor Sporting entonces cayó a la tercera posición, quedándose con 6 puntos y ahora con una diferencia de goles de -3, también en 5 partidos. En la última posición en este momento se ubican los mexicanos, con 4 puntos en 4 partidos, y una diferencia de goles de -3, pero con una victoria en el partido de hoy saltaría al tercer puesto, o incluso podría llegar hasta el segundo, aunque eso es más difícil, por diferencia de goles. Vélez con un empate asegura su clasificación, pero con una victoria se asegura el primer lugar del grupo, mientras que el segundo lugar quedaría por definir hasta la última fecha con todos los equipos todavía con posibilidades.

Otro buen partido para esta noche es el que jugarán el Fluminense y el Boca Juniors en Brasil, en el Estadio Olímpico Joao Havelange, a partir de las 9:00 pm hora del este, por actividad del grupo 4 de la copa. Ambos equipos tienen mucho qué jugarse en este partido, el Fluminense ya aseguró su pase a la siguiente ronda desde la jornada pasada, pero ahora necesita al menos un empate para asegurarse el primer puesto del grupo, ya que es líder con 12 puntos, mientras que Boca es segundo con 7, en 4 partidos ambos. Los argentinos, con una victoria, se asegurarían su puesto en octavos, y les quedaría la última fecha para pelear por el primer lugar. Si Boca no gana, tendrá que disputar todavía el pase en la última fecha, cuando enfrente al Zamora, esto porque el Arsenal de Sarandí es tercero en este momento con 6 puntos, por lo que tendría todavía opciones de pasarle a los argentinos. El Zamora es el único que no tiene ya opción de clasificar, de último con solamente un punto en su cuenta.

El otro partido de la noche se jugará también a las 9:00 pm hora del este, entre el Nacional y el Corinthians, en Uruguay. ¡No pierdas la oportunidad de ganar en estos buenos partidos, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes y disfrutes con tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba