Noche de Copa Libertadores - 21 de Febrero

Martes, Febrero 21, 2012

Por Randall Aguilar
Copa Libertadores

A las 5:15 pm hora del este comenzará el primer partido, que se jugará en Uruguay en esta ocasión, en el Estadio Mundialista de Mendoza, en donde el Peñarol recibirá al Atlético Nacional, de Colombia. Posteriormente, a partir de las 7:30 pm hora del este comenzarán otros dos partidos, uno de ellos entre el Arsenal de Sarandí y el Zamora, en Argentina, en el Estadio Julio Humberto Grondona, en Buenos Aires, y el otro entre el Bolívar y el Unión Española, en Bolivia, en el Estadio Hernando Siles, en La Paz. El último encuentro de la noche se jugará a las 9:45 pm hora del este, entre los mexicanos del Cruz Azul y el Deportivo Táchira, en el Estadio Azul, casa de los cementeros, en México, con lo que concluirá una noche verdaderamente ocupada en este torneo, el torneo de clubes más importante de nuestro continente.

El Arsenal de Sarandí y el Zamora se miden por actividad del grupo 4 de la copa, el cual completan el Fluminense y el Boca Juniors, para hacerlo uno de los grupos más atractivos del torneo. Después de la primera fecha completa, los brasileños son los que se ubican de primeros, después de ganarle precisamente al Arsenal, con lo que sumaron sus primeros 3 puntos mientras que los argentinos se quedaron sin sumar por ahora y con una diferencia de goles de -1. Por el otro lado, el Zamora empató en su partido contra el Boca Juniors, sin goles por lo que cada uno sumó un punto en la tabla en esa primera fecha. En sus respectivos campeonatos estos dos equipos están comenzando relativamente la nueva temporada, el Arsenal ha jugado apenas 2 partidos en la liga argentina, y ambos los ha empatado, por lo que se ubica de décimo en la tabla por ahora, con 2 puntos y sin diferencia de goles, mientras que los venezolanos han jugado ya 5 partidos hasta ahora, en los cuales han sumado un total de 8 puntos y no tienen diferencia de goles por ahora tampoco, ubicándose así en la quinta casilla de la tabla general del torneo.
Para cerrar la noche, en el partido entre Cruz Azul y el Deportivo Táchira, nos encontramos a dos equipos que han venido haciendo bien las cosas en los últimos partidos, Cruz Azul no ha perdido ninguno de sus últimos 5 partidos, contando el clausura mexicano y este torneo, con 3 empates y 2 triunfos, mientras que en el caso del Táchira, el equipo perdió solamente uno de sus últimos 5, y ha conseguido 2 empates y 2 triunfos. Estos dos equipos forman parte del grupo 6 del torneo en donde se encuentran también el Corinthians y el Nacional. En la primera fecha del grupo los mexicanos fueron los únicos que consiguieron 3 puntos, ganándole con marcador de 2-1 al Nacional, mientras que el Táchira y el Corinthians empataron a un gol.
No pierdas la oportunidad de ganar con este importante torneo, deja tus apuestas listas en nuestro sitio ahora mismo!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba