Octavos de Final de la Copa Libertadores - Apuestas de Futbol en BetCRIS.com

Miércoles, Mayo 2, 2012

Por Randall Aguilar
  

Continúa la acción de los octavos de final en la Copa Santander Libertadores, y para esta noche de miércoles tenemos un total de 3 partidos programados para jugarse, el primero de ellos en Argentina, en la Bombonera, en donde el Boca Juniors recibirá la visita del Unión Española de Chile, a partir de las 6:30 pm hora del este, otro en Brasil, en el Estadio Sao Januario, en donde a partir de las 8:50 pm se enfrentarán el Vasco da Gama y el Lanús de Argentina, y el último, también a las 8:50 pm hora del este, pero en Ecuador en esta ocasión, en el Estadio George Capwell, en donde el Emelec jugará contra el Corinthians.

Boca Juniors parte como favorito para ganar este partido en su propia casa, y aunque se ha confirmado la titularidad de su gran estrella, Juan Román Riquelme, se duda de su estado físico, algo para poner atención en este partido. Recordemos que los argentinos terminaron de segundos en su grupo, el grupo 4 del torneo, por detrás del Fluminense, con un total de 13 puntos y una diferencia de goles de +6, una muy buena marca realmente, con la que muchos otros equipos consiguieron ganar sus grupos. Unión Española por su parte, terminó de primero en el grupo 3, con 10 puntos a su favor, mismos que el Bolívar, pero con un +3 en su diferencia de goles, mientras que los bolivianos terminaron con un +2. Estos dos equipos no se han enfrentado nunca antes entre sí en partidos oficiales.

Para el partido entre el Vasco da Gama y el Lanús, esperamos realmente mucha intensidad, y una serie en general muy pareja, el equipo brasileño terminó de segundo en su grupo, el grupo 5 de la copa, mientras que los argentinos fueron primeros del grupo 2, sin embargo los brasileños tuvieron mejores números en la fase de grupos, terminando con un total de 13 puntos y una diferencia de goles de +4, mientras que el Lanús terminó con solamente 10 puntos y una diferencia de goles de +5. Ambos equipos permitieron además 6 goles en contra, pero el Lanús anotó 11 a favor, mientras que el Vasco da Gama consiguió anotar 10. Estos dos equipos se enfrentaron entre sí en la Copa Sudamericana del 2007, y se dividieron honores, el Lanús ganó el primer partido, en casa, con marcador de 2-0, y una semana después, el Vasco da Gama, en casa, ganó 3-0, con lo que ganó la serie en aquella ocasión.

Por último, la serie entre el Corinthians y el Emelec, pinta a favor de los brasileños se podría decir, según lo que pudimos ver de ambos durante la fase de grupos, pero ciertamente en una serie de eliminación directa como esta, todo puede pasar. El Corinthians fue primero en el grupo 6 con un total de 14 puntos a su favor y una diferencia de goles de +11, permitiendo solamente 2 goles en contra en sus 6 partidos disputados. El Emelec fue segundo en el grupo 2, por detrás del Lanús, con 9 puntos obtenidos y con una diferencia de goles de apenas un -1, permitiendo un total de 8 goles en contra.

¡No te pierdas todos estos buenos partidos, ingresa ahora mismo en www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos para esta noche!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba