Partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores para hoy

Jueves, Mayo 8, 2014

Por Randall Aguilar
Cuartos de final de la Copa Libertadores

Se juega ya la ronda de los cuartos de final del torneo de clubes más importante de América, la Copa Libertadores; ayer por la noche se abrieron ya las dos primeras series de esta etapa del torneo, y hoy jueves se jugaránlos partidos de ida de las otras dos series, una de ellas rrancará en Argentina y la otra en Colombia, con la particularidad de que esta vez no se enfrentan entre sí equipos de un mismo país, como es usual normalmente en estas etapas avanzadas del torneo

Uno de los ganadores de ayer en estos partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, fue el Nacional Asunción, que se impuso 1-0 en casa, en Paraguay, al Arsenal de Sarandí. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en Argentina. En el otro partido de la noche, otro equipo argentino vio actividad, en este caso San Lorenzo, que hizo valer también su casa, en este caso venciendo al Cruzeiro de Brasil, con igual marcador que el otro juego, 1-0. El partido de vuelta se llevará a cabo también el próximo miércoles por la noche.

Para hoy tendremos nuevamente a un equipo argentino en acción; Argentina es el país que más aporta equipos para esta ronda, con 3, y en este caso será el Lanús el que abra su serie de cuartos de final en casa, recibiendo la visita del Bolívar, a partir de las 6:45 pm hora del este. El Lanús terminó la fase de grupos como segundo lugar en el grupo 3, por detrás del Cerro Porteño, con 8 puntos obtenidos y una diferencia de goles de +1; en octavos de final el equipo enfrentó a un equipo mexicano, el Santos Laguna, del cual se deshizo sin problemas, con un marcador global de 4-1. El Bolívar por su parte, ganó el grupo 7 con un total de 11 puntos y una diferencia de goles de +2, y en octavos dejó afuera a otro equipo mexicano, el León, con un 3-3 en el global, pero con más goles como visitante.

A partir de las 9:00 pm hora del este arrancará el último partido de ida de esta fase, el Colombia se enfrentarán el Atlético Nacional de Medellín contra el Defensor Sporting de Uruguay. Los colombianos fueron segundos en el grupo 6, con 10 puntos y una diferencia de goles de -1, y en octavos dejaron afuera nada más y nada menos que el campeón defensor del torneo, el Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho, con un 2-1 en el global. El Defensor Sporting por su parte, fue uno de los que más sufrió en octavos de final, teniendo que ir hasta la tanda de penales para vencer a The Strongest, mientras que en la fase de grupos el equipo fue primero en el grupo 5, con 11 puntos y una diferencia de goles de +6.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos dos buenos partidos de Copa Libertadores de hoy? ¡Juega EN VIVO y gana en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba