Partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores para hoy

Jueves, Mayo 19, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas Boca Juniors vs Nacional de Montevideo Copa Libertadores

Continúan los partidos de la etapa de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, y para este jueves 19 de mayo tenemos los compromisos entre Boca Juniors y el Nacional de Montevideo, a las 7:15 pm horario del este, en el partido de vuelta en el estadio Alberto José Armando, La Bombonera, ubicado en Buenos Aires, Argentina con una capacidad de 49,000 aficionados, y también juega el Atlético Nacional de Medellín vs Rosario Central, a las 9:45 pm en el estadio Atanasio Girardot, ubicado en la ciudad de Medellín, Colombia, con una capacidad de 48,700 aficionados, siendo así el tercer estadio con más capacidad en todo Colombia.

Sobre el primer encuentro de hoy en Copa Libertadores, podemos informar que el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, confirmó el ingreso de Andrés Chávez en lugar de Federico Carrizo; al parecer muchos aciertan que el entrenador xeneize se desprende, tal como muchos lo anticiparon, de Chávez por Carrizo; así que en el ataque será el único cambio en relación a la formación que comenzó el partido en Montevideo en la ida. Los escogidos por el DT son; Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevéz y Chávez. Por la contraparte los uruguayos no son un equipo fácil y los argentinos son conscientes de eso, el técnico del Nacional, Gustavo Munúa, en el clásico uruguayo contra Peñarol este pasado domingo, no contó con el goleador del equipo, Nicolás 'el Diente' López, ya que fue reservado para la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores donde los tricolores simplemente llegarán seguros, el chino Recoba declaró: “Nacional le puede ganar a Boca en cualquier cancha”.

Sobre el segundo partido de la jornada, Atlético Nacional de Colombia sólo piensa en remontar el resultado adverso de 1-0 sufrido en Argentina contra Rosario. El director técnico ‘verdolaga’, Reinaldo Rueda, declaró: “Sabemos que tenemos todos los argumentos. Estamos con la fe y la convicción de que podemos hacer un gran juego”. Agregó: “La localía es importante para nosotros. Eso lo debemos manejar bien, con buen control mental para que nos sirva para seguir en camino”. Por otro lado sobresale la fineza de la costumbre argentina al momento de hablar de sus grandes maravillas, tales como: “Central es más grande que Boca”. “Eso piensan muchos colombianos. Y creo que en Rosario también, Central es más grande que Boca”. Pero esto no termina ahí ya que le agregan condimentos los argentinos ventilando cosas como: “Atlético Nacional es un equipo tibio”. “Juegan bien los colombianos, pero Rosario Central está imparable”. “El Checho dijo que a su equipo no le gana ni el Barcelona.” Ya veremos qué sucederá esta noche en Medellín.

Clasificó ya el Sao Paulo a semifinales, venciendo al Atlético Mineiro en el global; en el partido ida venció 1-0 y el día de ayer perdió 2-1, pero aun así, este resultado le ajusta para meterse una vez más en la cúpula del fútbol, con un mensaje claro; el equipo quiere emprender rumbo hacia Tokio. Los brasileños esperan ahora a su oponente entre Rosario Central y Atlético Nacional.

¿Ya tienes a tus favoritos para avanzar? No olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol de la Copa Libertadores de América en sus etapas finales; recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba