Partidos decisivos en esta noche en la Copa Santander Libertadores

Martes, Abril 17, 2012

Por Randall Aguilar
  

Se juegan partidos decisivos en esta noche en la Copa Santander Libertadores, en esta ocasión para definir las posiciones finales de los grupos 3 y 7 del torneo, ya que hoy se juega la sexta fecha, la última de la fase de grupos.

Primero verán acción los equipos del grupo 7, el Deportivo Quito enfrentará en casa, en el Estadio de Atahualpa, a las Chivas de Guadalajara, y a la vez, el Vélez Sarsfield enfrentará al Defensor Sporting, en el Estadio José Amalfitani, en Argentina, ambos partidos comenzarán a las 7:15 pm hora del este. Después de 5 fechas completas ya jugadas, los argentinos son los únicos que pueden darse el lujo de llegar relajados y sin ninguna presión a este partido, ya que con 12 puntos en su cuenta, serán primeros en el grupo sin importar lo que suceda esta noche. El equipo cuenta además con la mejor diferencia de goles del grupo, con un +6, ya que ha logrado anotar 9 goles a favor, y ha permitido solamente 3 en contra hasta ahora.

La lucha en este grupo está por el segundo puesto, ya que todos tienen todavía posibilidades matemáticas de avanzar. En este momento el Deportivo Quito es segundo con 7 puntos y un +2 en su diferencia de goles, el Defensor Sporting es tercero con 6 puntos y un -3, y por último, encontramos a los mexicanos, con solamente 4 puntos y un -5 en su diferencia de goles. Esto significa claramente, que los dos del medio son los que tienen muchas más posibilidades de avanzar, el Deportivo Quito depende de sí mismo, con una victoria avanzaría, y hasta con un empate, o una derrota, siempre y cuando el Defensor Sporting no le gane a Vélez. El Defensor Sporting necesita ganar y que los ecuatorianos no ganen, mientras que Chivas necesita que gane Vélez, y a la vez ganar ellos por 7 goles o más, algo sumamente improbable.

Por el grupo 3, los partidos se jugarán a partir de las 9:30 pm hora del este. El Atlético Junior recibirá en Barranquilla al Unión Española, y el Bolívar recibirá a la U Católica en el Estadio Hernando Siles. En este grupo todavía está en pelea el primer puesto, que es ocupado por Unión Española en este momento, con 10 puntos y con una diferencia de goles de +4. El segundo lugar lo ocupa el Bolívar con 7 puntos y un -1, la U Católica ocupa la tercera casilla, con 6 puntos y un -2, y los colombianos son últimos con 4 puntos y un -2 en su diferencia goleadora. Esto significa que solamente los colombianos no pueden ya clasificar, pero sí podría causar un cambio en la cima del grupo, si gana esta noche. En el partido en Bolivia, el que gane avanzará, mientras que un empate le daría el pase a los de casa.

¡No te pierdas esta importante jornada, y recuerda que durante la semana se estarán definiendo el resto de equipos que jugarán los octavos de final. Visita www.betcris.com para que apuestes diariamente en tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba