Partidos importantes para esta noche en la Copa Libertadores

Martes, Abril 10, 2012

Por Randall Aguilar
Copa santander Libertadores 2012

Un total de 4 partidos en el calendario de esta noche en la Copa Santander Libertadores. El primero de ellos comenzará desde muy temprano, desde las 5:30 pm hora del este, cuando el Deportivo Quito enfrente en casa, en el Estadio de Atahualpa, al Defensor Sporting. Posteriormente, a partir de las 7:45 pm hora del este, se jugarán dos partidos al mismo tiempo, uno de ellos en Chile, en el Estadio Santa Laura SEK, en donde el Unión Española recibirá al Bolívar, y el otro en Venezuela, en donde el Zamora enfrentará al Arsenal de Sarandí. Por último, ya mucho más tarde en la noche, a partir de las 10:00 pm hora del este, en Colombia, en el Estadio Anastasio Girardot, el Atlético Nacional de Medellín recibirá al Peñarol de Uruguay.

Unión Española y el Bolívar forman parte del grupo 3 del torneo, grupo que completan la U Católica de Chile y el Atlético Junior. En este momento, después de 4 partidos disputados, el Unión Española es líder con 7 puntos y una diferencia de goles de +3, mientras que el Bolívar suma también 7 puntos pero no tiene diferencia de goles en este momento, ya que ha marcado 5 goles a favor y ha recibido también 5 en contra. Ya con 5 partidos en su cuenta, la U Católica es tercera con 6 puntos obtenidos y una diferencia de goles de -2, y el Atlético Junior es cuarto y último en el grupo con 4 puntos también en 5 partidos, y una diferencia de goles de -1. Con las cosas así, el que gane este partido conseguirá automáticamente su pase a la siguiente fase, y en el caso de los chilenos, si consiguen ganar, probablemente asegurarían también el primer lugar del grupo, gracias a su diferencia de goles. El que pierda por el otro lado, tendrá que esperar hasta la última fecha para definir su situación, ya que todos tienen todavía opción de terminar de segundos.

El partido de cierre de esta jornada de martes es uno de los más atractivos, el Atlético Nacional y el Peñarol forman parte del grupo 8 de la copa, y aunque el Peñarol no tiene ya nada por jugarse, los colombianos sí, ya que con una victoria hoy, llegarían a ubicarse en la cima del grupo. En este momento la U de Chile es la que lidera el grupo con un total de 10 puntos y una diferencia de goles de +4, pero con 5 partidos ya disputados. El Nacional es segundo con 8 puntos en 4 partidos y una diferencia de goles de +6, la mejor del grupo en este momento, los argentinos de Godoy Cruz son terceros con 5 puntos en 5 partidos y una diferencia de goles de -4, y por último con apenas 1 punto en 4 partidos, el Peñarol se ubica en el sótano de la tabla, con un -6 en su diferencia de goles. Esto significa que los de Medellín llegarían a 11 puntos con una victoria, y llegarían como líderes al cierre de esta fase. Mientras que Peñarol, ganando este y el último partido, llegaría apenas a 7 puntos, que no le alcanza ya para clasificar a la siguiente fase.

¡No te pierdas todos estos buenos partidos para esta noche, visita www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba