Repaso de esta semana para la Copa Libertadores

Martes, Marzo 17, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta Copa Libertadores futbol BetCRIS Boca Juniors

Sigue la intensa actividad de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes de mayor importancia de nuestro continente sin duda alguna, y para esta semana tendremos la oportunidad de disfrutar de un gran total de 14 muy buenos partidos, que se repartirán con cinco en el calendario de esta noche de martes, otros cinco para mañana miércoles y los restante cuatro encuentros se llevarán a cabo el jueves durante la tarde y la noche.

Poco a poco vamos avanzando en esta Copa Libertadores, y ya para este momento todos los equipos han jugado al menos dos partidos en sus respectivos grupos, pero la mayoría suman ya tres, y algunos incluso jugarán su cuarto enfrentamiento durante esta semana, así que ya desde ahora podríamos decir que en algunos casos, los resultados de esta semana podrían ser determinantes y comenzar a definir de una vez a los dos equipos por grupo que lograrán avanzar a la siguiente ronda, los octavos de final.

En el grupo 1 lidera el Independiente de Santa Fe con 6 puntos en dos partidos, mientras que Colo Colo suma también 6 pero ya en tres partidos jugados; Atlas suma 3 puntos en tres partidos y el Atlético Mineiro no suma nada tras dos encuentros. En el grupo 2 todos han jugado dos partidos hasta ahora, y lidera Corinthians con 6 unidades; Sao Paulo y San Lorenzo suman 3 cada uno y Danubio sigue en blanco. Universitario es líder en el grupo 3 con 5 puntos en su cuenta y con tres partidos jugados, mismos que Huracán, que es segundo con 3 puntos; Cruzeiro suma dos puntos, y Mineros solamente uno, pero ambos han jugado un partido menos. Con tres partidos jugados cada uno en el grupo 4, Emelec y el Inter de Porto Alegre lideran con 6 puntos cada uno, mientras que la U de Chile y The Strongest cuentan con 3.

Boca Juniors es líder en el grupo 5 y es el único equipo con récord perfecto en el torneo tras tres partidos jugados, con 9 puntos y además un +8 en su diferencia goleadora, al haber permitido sólo un gol en contra hasta ahora; Wanderers es segundo con 6 puntos, Palestino suma 3 y Zamora nada, con tres partidos jugados todos. Tigres de México lidera el grupo 6 con 7 puntos, seguido por Juan Aurich con 4, San José con 3 y River Plate con apenas 2; todos ellos, al igual que en los grupos 7 y 8, han jugado ya 3 partidos cada uno. En el grupo 7 Libertad es líder con 7 unidades, Nacional de Medellín suma 5, Estudiantes 4 y Barcelona cero. El grupo 8 es liderado por el Racing de Avellaneda con 6 puntos, seguido por el Sporting Cristal con 5, Guaraní con 4 y Deportivo Táchira con solamente uno.

Hoy jugará Danubio contra Corinthians y Sporting Cristal contra Racing a partir de las 6:00 pm hora del este; The Strongest contra la U de Chile y Zamora contra Boca Juniors a las 8:15 pm y Tigres contra San José a las 9:30 pm. Destacan para mañana partidos como el de Emelec contra Inter o Sao Paulo contra San Lorenzo; además River Plate contra Juan Aurich para el jueves, al igual que Medellín contra Barcelona, por mencionar algunos.

¡Ingresa ya a tu cuenta de BetCRIS para que veas los horarios y líneas de cada partido, y juega todos los mejores EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba