Repaso de la actividad de la Copa Libertadores para esta semana

Martes, Febrero 25, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Copa Libertadores

Intensa actividad de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América para esta nueva semana, ya que se jugarán un gran total de 10 partidos, de todos los grupos, que se dividirán en 4 juegos para hoy martes, otros 4 mañana, y 2 más ya para cerrar en la tarde y noche del jueves. Como es usual en este torneo, partidos a todas horas, arrancando desde temprano en la tarde como lo es el caso de los partidos de hoy, que arrancarán desde las 3:30 pm hora del este, y por supuesto, con la mayoría de partidos ya en horario nocturno, cada día.

En el Estadio Mineirao es en donde comenzará a rodar el balón hoy en la Copa Libertadores, a partir de las 3:30 pm hora del este con el partido entre el Cruzeiro y la U de Chile por actividad del grupo 5. A las 5:45 pm se enfrentarán Vélez Sarsfield contra el Atlético Paranaense, en Argentina, y a partir de las 8:00 pm hora del este comenzarán 2 partidos de manera simultánea, Gremio contra Atlético Nacional en el Gremio Arena, en Brasil, y Arsenal de Sarandí contra el Deportivo Anzoátegui, en Argentina.

Para mañana miércoles se jugará en dos bloques la actividad del torneo, a partir de las 5:45 pm hora del este comenzarán los dos primeros partidos del día, Unión Española contra Botafogo, y Cerro Porteño contra Lanús, mientras que a partir de las 8:00 pm se jugarán los otros 2 encuentros, el Atlético Mineiro del gran Ronaldinho Gaúcho, recibirá la visita del Independiente de Santa Fe, y otro equipo brasileño, el Flamengo, jugará también en casa, en este caso contra el Emelec.

El jueves será el día con menos partidos en esta semana, solamente dos; primero se enfrentarán San Lorenzo contra el Independiente del Valle, por actividad del grupo 2, mientras que a partir de las 7:45 pm hora del este jugarán Newell’s Old Boys contra el Nacional de Montevideo, en el Estadio Marcelo Bielsa en Argentina, en el grupo 6.

Con estos partidos se completará la segunda ronda de partidos de la fase de grupos de este torneo, el más importante de clubes en nuestro continente, y por ahora, entre los que ya jugaron 2 veces, destaca el hecho de que sólo uno de ellos ha podido ganar ambos partidos, y es uno de los equipos mexicanos, el Santos Laguna, a la cabeza ya del grupo 8 entonces, con 6 puntos, mientras que el otro mexicano, el León, suma 4, al igual que el O’Higgins, mientras que algunos equipos más tradicionales en este torneo, como el Peñarol por ejemplo, suma apenas 1 punto en sus 2 partidos disputados.

¡Te invitamos como siempre para que vivas y juegues todos los mejores partidos de esta Copa Libertadores EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Visítanos en línea en www.betcris.com o en nuestros locales para que vivas cada partido de la mejor manera, con la mejor compañía, el mejor ambiente y las mejores líneas! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba