Repaso de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016

Miércoles, Marzo 9, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas futbol Copa Libertadores River Plate vs Sao Paulo

Se juega ya la fase de grupos del torneo de clubes más importante de nuestro continente, la Copa Libertadores de América, y aprovechamos para hacer un repaso de los grupos y el calendario que se avecina para esta semana, luego de que ya este martes se jugaran tres partidos, en los cuales el Sporting Cristal de Perú derrotó 3-2 al Huracán argentino y el Nacional de Medellín venció 2-0 al Peñarol de Uruguay, mientras que Emelec y Olimpia terminaron empatados a dos goles.

Ya se han jugado de dos a tres partidos por grupo en esta fase de la Copa Libertadores, y antes de pasar a los enfrentamientos de esta semana, es bueno que repasemos cómo están conformados los grupos.

En el grupo 1 tenemos a The Strongest de primero por ahora, con 6 puntos en dos partidos; River Plate suma 3 puntos y el Sao Paulo nada, tras un partido disputado cada uno, mientras que Trujillanos es último, sin puntos también, pero ya con dos partidos jugados. En el grupo 2 ya todos los equipos jugaron dos veces, y por ahora lidera el Palmeiras con 4 unidades, mientras que River Plate de Uruguay, y Nacional de Montevideo suman 2 puntos cada uno, y Rosario Central es último con 1.

Dos partidos se han jugado ya también en el grupo 3, en donde el Racing Club es primero con 4 puntos, Bolívar es segundo con 3, Boca Juniors suma 2, y Deportivo Cali 1. En el grupo 4 el Atlético Nacional de Medellín es primero con 9 puntos en 3 partidos jugados; Sporting Cristal le sigue con 4, Huracán con 3 y Peñarol con uno, con tres partidos disputados cada uno.

En el grupo 5 el líder es el Atlético Mineiro con 6 puntos, mientras que Colo Colo es segundo con 4, ambos en dos partidos jugados; Independiente del Valle, de Ecuador, es tercero con 4 unidades también, mientras que el Melgar es cuarto y último, sin puntos. Un equipo mexicano está arriba en el grupo 6, Toluca; Gremio es segundo y LDU de Quito tercero, con 3 puntos cada uno, mientras que San Lorenzo es último con 1. Cada uno ha jugado dos partidos.

Otro mexicano domina en el grupo 7, Pumas de la UNAM, con 6 puntos en dos encuentros, Emelec es segundo con 4 puntos pero en tres partidos jugados, Deportivo Táchira suma 3 puntos en dos partidos, y Olimpia es último con 1 punto en tres juegos. Para cerrar, en el grupo 8 tenemos al Corintians de primero con 6 puntos, Cerro Porteño es segundo con 4, Santa Fe es tercero con 1 punto y Cobresal último, en cero. Todos estos han jugado en dos oportunidades.

Este miércoles se jugarán 6 partidos en total; Cobresal contra Santa Fe, Rosario contra River Plate, Cerro Porteño contra Corinthians, Palmeiras contra Nacional, Gremio contra San Lorenzo y Táchira contra Pumas. El jueves jugará River contra Sao Paulo, Bolívar contra Boca, Colo Colo contra Mineiro, y LDU Quito contra Toluca.

¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS para que veas los horarios y líneas de cada partido, y para que juegues EN VIVO como siempre, todos los mejores partidos de cada semana!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba