Repaso de la jornada final de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Martes, Abril 8, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Copa Libertadores

Falta solamente un partido más por jugarse en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, pero faltan muchas cosas por definirse todavía, y muchos equipos tienen todavía chance no sólo de acceder a la siguiente fase, sino incluso todavía de clasificarse como primer lugar de su grupo, al estar las cosas tan cerradas todavía en la gran mayoría de los grupos.

Ese último partido de cada equipo en la fase de grupos de la Copa Libertadores se jugará precisamente a lo largo de esta semana, y la actividad arrancará desde esta misma noche de martes, cuando se jugarán los primeros 4 partidos de la semana; otros 6 partidos se jugarán mañana miércoles, y los restantes 6 partidos se realizarán durante la tarde y noche del jueves, con lo que quedará todo definido por fin para la siguiente fase, los octavos de final, en donde por cierto estará ya de fijo el campeón defensor del torneo, el Atlético Mineiro, que no sólo contará con la presencia de Ronaldinho Gaucho como todos ya sabemos, sino que ahora se les unió también un delantero histórico europeo, el francés Nicolas Anelka, el Puma, quien ha militado en varios grandes equipos a lo largo de su carrera, y quien ya de hecho había jugado junto a Ronaldinho en la temporada 2001-02 en el PSG.

Como mencionábamos antes, muchas cosas faltan todavía por definirse en este último partido de la fase de grupos; en el grupo 1 lidera Vélez Sarsfield con un total de 12 puntos, seguido por el Atlético Paranaense con 9 puntos y The Stongest de tercero con 7, Unión Española lidera el grupo 2 con 9 puntos, Botafogo es segundo con 7, y luego vienen Independiente y San Lorenzo, con 5 puntos cada uno y con posibilidades entonces de clasificarse ambos como un posible segundo lugar. En el grupo 3 tenemos un triple empate entre Lanús, Cerro Porteño y el Deportivo Cali, con 7 puntos cada uno, mientras que el O’Higgins es cuarto con 6. EN el grupo 4 por su parte, el Atlético Mineiro lidera con 9 puntos, el Zamora es segundo con 7, y tanto Santa Fe como el Nacional Asunción cuentan con 5 puntos cada uno en este momento.

En la otra mitad del torneo encontramos al Defensor Sporting como líder del grupo 5 con 10 puntos, la U de Chile en el segundo puesto con 9 y el Cruzeiro es tercero con 7, mientras que en el grupo 6 el Gremio es el líder con 11 puntos, Newell’s es segundo con 8 y el Atlético Nacional es tercero con 7. El grupo 7 está para cualquiera, ya que el Bolívar lidera con 8 puntos, León y Flamengo suman 7 unidades, y el Emelec cuenta con 6, y ya para cerrar, en el grupo 8 el Santos Laguna es primero con 13 puntos y el Arsenal es segundo con 9, aquí sí está ya definido todo para la siguiente fase.

¡Todos los partidos, horarios y líneas están ya disponibles para jugar en tu cuenta de BetCRIS! ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO ingresando como siempre a www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba