Repaso de lo que se viene esta semana en la fase de grupos de Copa Libertadores

Lunes, Febrero 23, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, Copa Libertadores

Nueva semana y se vienen una gran cantidad de buenos partidos para jugarse a lo largo de los próximos tres días en el torneo de clubes más importante de nuestro continente, la Copa Libertadores de América. Ya la semana pasada entraron en actividad algunos de los grupos, y se dieron resultados bastante interesantes y algunos sorpresivos, como el triunfo de 3-1 de The Strongest sobre el Inter de Porto Alegre, el 5-0 del Racing de Avellaneda sobre el Deportivo Táchira, el 2-0 de Boca Juniors sobre Palestino, 2-0 de Corinthians sobre Sao Paulo, el 2-0 de Colo Colo sobre el Atlético Mineiro, o el contundente 3-0 del Atlas sobre el Juan Aurich, por mencionar algunos. Esta semana se jugarán un total de 12 nuevos partidos, y el primero de ellos arrancará esta tarde de martes a partir de las 5:00 pm hora del este en Argentina.

Para este martes tendremos actividad en tres de los ocho grupos del torneo; por el grupo 3 se enfrentará Huracán contra Mineros a partir de las 5:00 pm hora del este en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en Argentina. Luego jugarán los cuatro equipos del grupo 8; Racing Club contra Guaraní a las 7:15 pm también en Argentina, en el Estadio Juan Domingo Perón, y luego el Sporting Cristal contra el Deportivo Táchira en el Estadio Alberto Gallardo en Perú, a las 9:30 pm hora del este. A esa misma hora se jugará el otro partido de la noche, partido por el grupo 4, entre Emelec y The Strongest, en el Estadio George Capwell en Ecuador.

Otros 9 partidos se jugarán entre miércoles y jueves, con actividad en los grupos 1, 2, 3 4, 5 y 7. Entre los partidos más destacados de esos dos días, tenemos algunos como el de Atlético Mineiro contra Atlas en Brasil, el miércoles a las 5:45 pm hora del este, o el del Sao Paulo de Ricardo Kaká, contra el Danubio uruguayo, también el miércoles. El jueves destaca el partido entre Inter y la U de Chile, en Brasil, y también el de Boca contra Wanderers, en la Bombonera en Buenos Aires, ambos comenzando a partir de las 6:15 pm hora del este, además jugarán dos equipos chilenos a partir de las 8:30 pm, y ambos como visitantes; Colo Colo que viajará a Colombia para jugar contra el Independiente de Santa Fe, y el Palestino, que enfrentará al Zamora, en tierras venezolanas.

Mucha actividad sin duda alguna para esta semana en lo que es la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, pero hay que recordar que esto está apenas comenzando, y que faltan todavía muchos más encuentros por jugarse; eso sí, desde ahora es importante que los equipos salgan a hacer su mejor trabajo y a sacar los resultados que les permita meterse entre esos dos primeros del grupo que serán los que terminen avanzando a la siguiente fase.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de esta semana en Copa Libertadores? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba