River Plate vs Tigres por el trofeo de la Copa Libertadores

Miércoles, Agosto 5, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas River Plate vs Tigres UANL Copa Libertadores

Hoy es un día importante para el fútbol de clubes en América, hoy es el día en el que se coronará a un nuevo campeón de Copa Libertadores, ya que hoy se jugará el partido de vuelta de la gran final de este torneo, en el Monumental de Buenos Aires, entre el River Plate de Argentina y Tigres UANL de México, dos equipos que verdaderamente han hecho una gran temporada, y que buscan sellar con broche de oro esta noche.

Todo está ya listo y servido para que podamos disfrutar de una gran final de Copa Libertadores de América esta noche; River Plate es un equipo de mucha historia en este torneo, un equipo que ya sabe lo que es ser campeón, pero que no lo experimenta desde ya desde hace casi dos décadas, tiempo en el cual el equipo ha tenido muchos altibajos, y en el cual incluso descendió una vez a la segunda categoría del fútbol argentino. Hoy River es un equipo renovado, que ha retomado el protagonismo en el fútbol de su país y a nivel continental, que pelea por la cima en el torneo local, y que además de todo ya sabe que será el representante de la CONMEBOL en el Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre, ya que al ser Tigres un equipo de la CONCACAF, no tiene el derecho a asistir a ese torneo, ya que el representante de la CONCACAF es el América, campeón de la Concachampions.

Tigres UANL por su parte, ha sido sin duda uno de los equipos revelación de la temporada, un equipo que sorprendió a todos desde la misma fase de grupos, ganando el suyo y duplicando la cantidad de puntos obtenida por el segundo lugar, que fue precisamente River Plate. Sin embargo, tanto en los dos partidos de fase de grupos, como en la ida de esta gran final, ninguno de los dos equipos ha podido ganar, sino que todos han sido empates, 1-1, 2-2 y 0-0 el último. Además, hay que admitir que Tigres ha tenido una leve baja de nivel en las últimas semanas, y de sus últimos cinco partidos, contando Libertadores y el inicio del nuevo torneo de la Liga MX, solamente pudieron ganar uno, los demás fueron, un empate y tres derrotas, mientras que por el otro lado River suma tres triunfos y dos empates en sus últimos cinco juegos.

Ahora, con el marcador global todavía en cero, es claro que ambos equipos llegan con buenas posibilidades de luchar por el título esta noche, sin embargo ahora, jugando en casa y con la experiencia acumulada y la historia en este torneo, River Plate es el favorito para ganar.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta gran final de Copa Libertadores? ¿Le vas a River Plate o a Tigres? ¿Podrá Tigres convertirse en el primer equipo mexicano en convertirse en campeón en la historia de este torneo, o acabarán los argentinos con casi dos décadas de sequía? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega esta final EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba