Se definen esta semana los finalistas de la Copa Libertadores

Lunes, Julio 20, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta Copa Libertadores

Avanza la actividad del torneo de clubes más importante de América, la Copa Libertadores de América, torneo en el cual se juegan ya las semifinales, y en donde esta misma semana, dentro de algunas horas, sabremos ya finalmente cuáles serán los dos equipos que se enfrentarán en la gran final, en esa última batalla por levantar el trofeo y poder representar a nuestro continente, o a una parte de él al menos, en el Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre.

Esta noche, a partir de las 8:00 pm hora del este, se jugará el primero de estos partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, y se jugará en el Estadio Rogelio Lorenzo Livieres en Asunción, Paraguay, en donde el Guaraní recibirá al River Plate de Argentina, con una desventaja de dos goles.

Además, este miércoles se jugará la vuelta entre Tigres UANL y el Internacional de Porto Alegre, serie en la cual los brasileños están adelante con ventaja de un gol por ahora.

La semana pasada, en el Monumental de Buenos Aires, el equipo millonario, River Plate, sacó un valiosísimo triunfo de 2-0 sobre el Guaraní, triunfo difícil sin duda, los goles llegaron hasta el segundo tiempo y los paraguayos hicieron todo lo posible por evitar la derrota, sin embargo River fue mejor, tuvo más la pelota, tuvo más llegada y al final supo aprovechar sus oportunidades como vemos. Sin embargo no hay que dejar de lado que aunque valiosa, la diferencia de dos goles no es para nada definitiva, y que el equipo que está abajo por ahora, tendrá la oportunidad de jugar en casa esta noche, y luchar con todo por evitar la eliminación y conseguir un histórico pase a la final de este torneo.

En el caso de la otra serie las cosas están todavía más ajustadas en este momento, el Inter hizo un muy buen trabajo en el inicio del partido, aprovechando su localía, aprovechando su historia, para tratar de intimidar a Tigres, y conseguir así una ventaja de 2-0 apenas en los primeros diez minutos del partido. De ahí en adelante las cosas se nivelaron un poco, los mexicanos anotaron trece minutos después y recortaron distancias, y de ahí en adelante nadie pudo volver a alterar el marcador. Tigres ha sido uno de los mejores equipos del torneo hasta ahora, y ciertamente una desventaja de un gol no es para nada definitiva, mucho menos jugando en casa. Hay que tomar en cuenta sin embargo, que el Inter tiene una historia mucho más rica en el fútbol, y por supuesto en Copa Libertadores, y sin duda alguna los brasileños intentarán aferrarse a eso para poder sellar su pase a la final este miércoles en Nuevo León.

¿Cuáles son tus predicciones para estos dos importantes partidos? ¿Cuáles crees que serán los dos finalistas de esta edición de la Copa Libertadores de América? ¡Abra ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba