Se definen los boletos finales para los cuartos de final de la Copa Libertadores

Miércoles, Abril 30, 2014

Por Randall Aguilar
Octavos de final de la Copa Libertadores

Se juegan ya los últimos partidos de la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores de América, y entre hoy y mañana terminará de definirse todo ya para la siguiente fase, los cuartos de final, en donde hay ya algunos equipos instalados con su boleto, y en donde nos esperan verdaderos partidazos, según lo que hemos podido ver hasta ahora en lo que va del torneo.

La mitad de las series de los octavos de final de la Copa Libertadores están ya definidas, 4 de los 8 boletos a cuartos están ya repartidos, luego de muy buenas series disputadas hasta ahora en el último par de semanas. El Lanús venció con un amplio 4-1 en el marcador global al Santos Laguna, ganando ambos partidos de la serie, el otro equipo mexicano, el León, fue eliminado también tras empatar a 3 goles en el global contra el Bolívar, pero empatando 2-2 en casa y 1-1 en Bolivia, con lo que avanzaron los Bolivianos por gol de visitante, el Defensor Sporting y The Strongest empataron a dos goles en su serie y tuvieron que definir en penales, ya que cada equipo ganó e casa 2-0, y al final fueron los uruguayos quienes consiguieron avanzar, y por último, el Nacional Asunción de Paraguay se impuso con un 3-2 en el global al Vélez Sarsfield de Argentina, en un cierre dramático del partido, anoche en Argentina.

Hoy miércoles se jugarán 3 partidos entonces, así que se definirán 3 boletos más; el primero de ellos iniciará a partir de las 6:30 pm hora del este en Chile, en donde el Unión Española recibirá la visita del Arsenal de Sarandí, luego de empatar sin goles en Argentina el jueves pasado; a partir de las 9:00 pm hora del este arrancarán los otros dos partidos, Cerro Porteño contra Cruzeiro, en Paraguay, luego de haber empatado a un gol en el juego de ida, en Brasil, hace dos semanas exactamente, y también jugarán Gremio contra San Lorenzo, en Brasil en esta oportunidad, con el marcador global con un 1-0 a favor de los argentinos, luego de ganar en casa hoy hace 8 días.

Para cerrar esta fase de octavos de final del torneo de clubes más importante de nuestro continente, el campeón defensor de la copa, el Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho, recibirá en Brasil la visita del Atlético Nacional de Medellín, luego de que los colombianos vencieran por la mínima, con un 1-0 en el partido de ida el miércoles anterior. Este último partido se llevará a cabo mañana jueves a partir de las 6:15 pm hora del este.

Se vienen grandes partidos sin duda alguna, el mismo campeón del torneo se encuentra contra las cuerdas en este momento, y todo se perfila para que podamos disfrutar de encuentros muy interesantes verdaderamente para la fase de cuartos de final, en donde habrá todavía representación de muchos diferentes países, a diferencia de otras ediciones en las cuales han predominado más que todo equipos argentinos y brasileños; no quedan ya peruanos, ecuatorianos, venezolanos ni mexicanos, pero sí hay todavía esperanzas para equipos bolivianos, colombianos, paraguayos, uruguayos, chilenos, y no podían faltar eso sí, argentinos y brasileños.

¿Ya tienes tus predicciones para los últimos 4 boletos a la siguiente fase de la Copa Libertadores? ¡Juega los partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba