Se juegan 3 partidos hoy para cerrar la semana en la Copa Libertadores

Jueves, Febrero 23, 2012

Por Randall Aguilar
Copa santander Libertadores 2012

A las 5:30 pm hora del este en Paraguay, en el Estadio Feliciano Cáceres, en donde el Olimpia recibirá al Lanús, de Argentina, posteriormente, a las 7:45 pm hora del este, se jugarán los otros dos partidos de la noche, uno en Bolivia, en el Estadio Hernando Siles, en donde The Strongest recibirá al Juan Aurich, y el otro en Chile, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en donde la Universidad Católica recibirá al Atlético Junior. Partidos de los grupos 1, 2 y 3 para esta noche.

En el primer partido del día, Olimpia y Lanús juegan su segundo partido de la fase de grupos, por actividad del grupo 2, grupo que completan el Flamengo y el Emelec. Después de la primera jornada completa, el Emelec fue el que sacó la mayor ventaja, ganando su partido contra el Olimpia, mientras que el Lanús y el Flamengo no pasaron del empate, con lo que se repartieron un punto para cada uno. Ahora entonces ambos equipos llegan a este nuevo encuentro buscando su primera victoria, y con la presión de haber perdido puntos ya en la primera jornada, Olimpia ha jugado 3 partidos hasta ahora en el campeonato paraguayo, y ha conseguido 5 puntos con una diferencia de goles de +1, mientras que el Lanús, después de 2 partidos en el torneo argentino, es el único que cuenta con 6 puntos, o sea 2 victorias y una diferencia de goles de +4. Esta será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten entre sí, por lo que no tenemos referencia todavía de lo que podría pasar, pero sabemos que será un partido intenso, entre dos equipos que vienen muy motivados y haciendo bien las cosas.
El otro partido que nos llama la atención es el de la Universidad Católica de Chile contra el Atlético Junior, por el grupo 3 de la copa. Este grupo lo completan el Unión Española y el Bolívar, que jugaron en la noche del martes, con una victoria de 3-1 de Unión Española como visitante. Con esto los chilenos se ubican de primeros en el grupo con 6 puntos y una diferencia de goles de +4, mientras que el Bolívar se quedó con un punto en la tercera casilla de la tabla. La U Católica había empatado en la primera fecha, con el Bolívar precisamente, por lo que cuenta con un punto, y con una victoria llegaría a 4, mientras que los colombianos, que habían perdido su primer juego, son últimos en la tabla sin sumar puntos y con un -2 en su diferencia goleadora, y con una victoria hoy, llegaría a 3 puntos. Es importante ganar el partido, para ambos equipos, para sumar puntos claramente, pero también para evitar que la diferencia con el líder se haga muy holgada desde ahora.
No te pierdas este cierre de semana en esta importante copa, visita nuestro sitio ahora mismo para que pongas todas tus apuestas, ¡te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba