Se juegan los cuatro boletos finales a los octavos de la Libertadores

Jueves, Abril 18, 2013

Por Randall Aguilar
Fluminense vs Caracas FC - Copa Libertadores

Fecha importante hoy para los aficionados del fútbol suramericano y el fútbol de todo el continente realmente, ya que se juega la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el último día, ya casi todo está definido, pero hoy se terminarán de definir ya los últimos detalles para dar paso a la siguiente fase del torneo, los octavos de final.

Los partidos de hoy corresponden a los equipos de los grupos 2 y 8 del torneo; por el grupo 2, el Libertad recibirá la visita del Tigre y el Sporting Cristal recibirá a los brasileños del Palmeiras, ambos encuentros iniciando a partir de las 6:45 pm hora del este. Por el grupo 8, el Fluminense vs Caracas F.C. y el Huachipato recibirá al Gremio de Brasil, ambos partidos iniciando a las 9:00 pm hora del este.

En el grupo 2 absolutamente nada está definido todavía, después de cinco partidos jugados, el Palmeiras es primero con 9 puntos y una diferencia de goles de +1 solamente, el Libertad es segundo con 8 puntos y una diferencia goleadora de +3, el Tigre es tercero con 6 puntos y un -3 y el único que no tiene opciones para avanzar es el equipo peruano, el Sporting Cristal. El Palmeiras ya está clasificado, pero se juega la cima del grupo, mientras que el Libertad y el Tigre se juegan su pase, al Libertad le basta un empate para clasificar, el Tigre necesita ganar, es lo único que le vale, y aunque la cima está un poco alejada, no es imposible si gana por una buena diferencia y el Palmeiras llegara a perder su partido.

En el grupo 8, los cuatro equipos pueden todavía clasificarse a los octavos de final, hasta ahora, con cinco partidos jugados, el Fluminense es primero con 8 puntos y una diferencia de goles de -1, el Gremio es segundo con 7 puntos y un buen +4, el Huachipato es tercero con 7 puntos también y con un +2 y de último se ubica el Caracas F.C. con 6 puntos y una diferencia goleadora de -5. Las cosas están bastante interesantes entonces en este grupo ya que cualquiera que gane hoy, clasificaría, y por eso esperamos dos verdaderos partidazos, que se jugarán a muerte sin duda alguna. Si el Gremio y el Huachipato empataran y el Fluminense pierde, éste último quedaría sorpresivamente eliminado y el Caracas F.C., que es último, clasificaría de primero; en fin, hay varias posibilidades para este grupo y todos se juegan la vida.

En los otros grupos todo está ya definido, en el grupo 1 se clasificaron el Nacional de Montevideo y Boca Juniors, en el grupo 3 el Atlético Mineiro y el Sao Paulo avanzaron, Vélez y el Emelec fueron los que sellaron su boleto en el grupo 4, Corinthians y Tijuana en el 5, Independiente de Santa Fe y el Real Garcilaso en el 6 y por último, el Olimpia y Newell’s en el grupo 7.

¡No te pierdas estos partidos finales de la fase de grupos de la Copa Libertadores, visítanos en el sitio, www.betcris.com y en nuestros locales para que vivas los partidos junto a nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba