Se juegan los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores

Martes, Mayo 3, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la Copa Libertadores

Esta semana es de mucha importancia para el fútbol de clubes de América, ya que entre martes y jueves se jugarán todos los partidos de vuelta de la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores, arrancando en Medellín esta misma noche de martes a las 8:45 pm hora del este, y pasando por la capital mexicana un poco más tarde, y cerrando el jueves con dos partidos que se llevarán a cabo en Argentina; un total de ocho, obviamente, al ser un total de 16 equipos los que siguen con vida en el torneo.

Podríamos decir que prácticamente todas las series quedaron abiertas todavía después de los partidos de ida que se jugaron la semana pasada en estos octavos de final de la Copa Libertadores de América, ya que de las ocho series, tres partidos quedaron empatados sin goles; Huracán contra Atlético Nacional de Medellín, Racing Club contra Atlético Mineiro, y Nacional de Montevideo contra Corinthians, otros tres partidos se definieron por diferencia de un gol, que fueron Deportivo Táchira sobre Pumas de la UNAM, y Rosario Central sobre Gremio, ambos con marcador de 1-0, así como Boca Juniors sobre Cerro Porteño, que terminó 2-1. Independiente del Valle sigue dando la gran sorpresa de la temporada, y venció 2-0 al River Plate Argentino, y solamente una serie parece estar ya casi definida, y es la de Sao Paulo contra Toluca, ya que los brasileños ganaron el partido de ida con una gran goleada de 4-0 en su casa.

Como vemos las cosas siguen muy ajustadas realmente tras los partidos de ida de esta ronda, realmente podríamos decir que solamente el Sao Paulo tiene un pie en cuartos de final, aunque claramente su visita a México no será nada fácil. Por lo demás, sabemos que tendremos partidos sumamente ajustados y emocionantes para esta ronda de partidos de vuelta, ya que todos quieren y tienen opciones reales todavía para conseguir su boleto a cuartos de final de esta Copa Libertadores.

Las acciones arrancarán a partir de las 8:45 pm hora del este del martes, con el juego entre Nacional de Medellín y Huracán, en Colombia, mientras que a las 10:45 pm el Deportivo Táchira visitará a los Pumas de la UNAM. El miércoles, River Plate recibirá a Independiente del Valle, y Toluca se jugará la vida en casa frente al Sao Paulo, comenzando ambos a las 6:15 pm, Atlético Mineiro recibirá al Racing, y Corinthians al Nacional, ambos a las 8:45 pm. Gremio visitará a Rosario Central el jueves a las 6:15 pm, y para cerrar la ronda, Boca Juniors se medirá al Cerro Porteño en la Bombonera, a partir de las 8:45 pm hora del este.

¡Todo está listo para que comience a rodar el balón en esta semana de intensa actividad de la Copa Libertadores de América! ¿Ya tienes a tus favoritos para avanzar? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba