Semana de muchas definiciones en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Martes, Abril 12, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos Copa Libertadores Toluca vs San Lorenzo

Se viene una semana cargada de mucha intensidad y muy buenos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, en donde poco a poco nos vamos acercando al final de esta etapa, y cada vez más, se van definiendo las cosas para lo que se viene pronto, que es la ronda de octavos de final de este, el torneo de clubes más importante y de más trayectoria en nuestro continente.

Estamos ya muy avanzados en lo que es esta fase de grupos de la Copa Libertadores, algunos grupos incluso finalizarán ya su participación con los partidos de esta semana, como lo es el caso de los equipos de los grupos 2, 5, y algunos del grupo 7, que ya han jugado cinco partidos. En los demás grupos se han jugado cuatro fechas completas, y por lo tanto todavía hay más espacio para sorpresas, a falta de dos partidos por jugarse todavía.

Con las cosas así, repasamos entonces las situaciones de las tablas de los diferentes grupos antes de iniciar las acciones de esta nueva semana. En el grupo 1 se han jugado 4 partidos por equipo, y el líder es el River Plate argentino con 8 puntos y con diferencia de goles de +10, la única positiva del grupo; The Strongest es segundo con 7 puntos, Sao Paulo es tercero con 5, y trujillanos está eliminado en el último puesto con apenas una unidad. En el grupo 2, tras 5 fechas completas, Nacional de Montevideo es primero con 9 puntos, seguido por Rosario Central con 8, Palmeiras con 5, y River Plate uruguayo, con 3. Racing Club lidera el grupo 3 con 8 puntos tras 4 fechas disputadas por equipo, Boca Juniors suma 6, Bolívar 4 y Deportivo Cali apenas 2. En el grupo 4, tras 4 partidos jugados por equipo, el Atlético Nacional de Medellín lidera con 12 puntos y sin recibir todavía goles en contra, Huracán es segundo con 6 unidades, Sporting Cristal suma 4 y Peñarol 1.

Siguiendo con el repaso, en el grupo 5 tenemos al Atlético Mineiro y al Independiente del Valle empatados con 10 puntos cada uno, pero con ventaja en goles para los brasileños, con un +4, por encima del +3 de los ecuatorianos; Colo Colo es tercero con 8 puntos y un -1, mientras que el Melgar está eliminado, sin puntos, esto tras 5 partidos jugados por equipo. En el grupo 6 lidera el Toluca mexicano con 10 puntos, mientras que Gremio suma 5 y San Lorenzo y la LDU de Quito suman 3 cada uno, tras 4 partidos jugados cada uno. Los Pumas de la UNAM lideran el grupo 7 con 12 puntos, seguidos por Deportivo Táchira con 9, ellos dos ya están clasificados, ya que Emelec y Olimpia suman apenas 4 puntos cada uno, con 5 partidos jugados ya en el grupo. Para cerrar, en el grupo 8 tenemos a Corinthians con 10 puntos, y Santa Fe con 8, con 5 partidos jugados cada uno, mientras que Cerro Porteño suma 7 en 4 juegos, y Cobresal es último sin puntos, ya eliminado.

Con las cosas así, hay partidos muy interesantes que se jugarán esta semana, como el de Sporting Cristal contra Nacional de Medellín, o Toluca contra San Lorenzo, ambos a partir de las 8:45 pm hora del este de hoy martes; Racing contra Boca Juniors, duelo de argentinos, para este miércoles a las 6:30 pm, o Sao Paulo contra River Plate, a las 8:45 pm, además de Atlético Mineiro contra Melgar, el jueves a las 6:30 pm, o Colo Colo contra Independiente del Valle, a la misma hora.

¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo ara que veas los horarios y líneas de TODOS los partidos de esta semana en Copa Libertadores de América! Recuerda que con nosotros puedes jugarlos todos EN VIVO. ¡Es gratis abrir una cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba