Semana de muy buenos partidos en la Copa Libertadores

Martes, Marzo 3, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta la Copa Libertadores Jugadas deportivas

Arranca la actividad de esta nueva semana en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América; hoy martes tendremos partidos por los grupos 3 y 7 del torneo, mañana miércoles jugarán equipos de los grupos 1, 2 y 4, y el jueves tendremos partidos del grupo 4 también, así como del 6 y el 7 ¡Una gran cantidad de buenos juegos tendremos la oportunidad de disfrutar a lo largo de esta semana, y como siempre, todos los mejores partidos puedes jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS!

Toda la acción de esta nueva semana de Copa Libertadores iniciará hoy mismo a partir de las 5:45 pm hora del este, que es cuando arrancarán los primeros dos partidos, uno de ellos entre Mineros y Universitario de Sucre en el Polideportivo Cachamay, y el otro entre Barcelona y Libertad en el Estadio Monumental Banco Pichi. Posteriormente, a partir de las 8:00 pm hora del este, se jugará el que tal vez es el partido más atractivo del día, entre Cruzeiro y Huracán en el Estadio Mineirao, en Brasil.

Todos los equipos que conforman el grupo 3 tendrán acción hoy, y hasta ahora, luego de un partido jugado cada uno, los tenemos a todos empatados con un punto cada uno, ya que Huracán y Mineros empataron 2-2 en su primer juego, y Universitario y Cruzeiro habían empatado sin goles. En el grupo 7, que es el otro que tendrá actividad hoy, Libertad había empatado su primer juego, ante el Atlético Nacional de Medellín, mientras que Barcelona perdió su primer partido frente a Estudiantes de La Plata.

Otros muy buenos partidos se jugarán a lo largo de la semana en este, el torneo de clubes más importante y de más prestigio de nuestro continente; Colo Colo y Atlas se medirán mañana miércoles en tierras chilenas por el grupo 1, San Lorenzo y Cotrinthians se enfrentarán en Argentina, un verdadero partidazo sin duda en el grupo 2, entre el campeón defensor, un argentino, y un equipo brasileño, mientras que por el grupo 4 jugará el Inter de Porto Alegre contra Emelec, en territorio carioca. El día con más partidos de esta semana será el jueves, cuando se jugarán 4 encuentros; U de Chile contra The Strongest por el grupo 4, River Plate contra Tigres UANL y Juan Aurich contra San José por el grupo 6, y también el juego entre Nacional de Medellín y Estudiantes de la Plata en Colombia por el grupo 7.

Falta mucho por jugarse todavía en esta fase de grupos, pero poco a poco cada partido y cada rivalidad va tomando más peso e importancia en lo que se refiere a ir definiendo los grupos y a esos dos equipos que avanzarán a los octavos de final.

¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos de esta Copa Libertadores EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos en línea y en nuestros locales! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba