Semana llena de buenos partidos de Copa Libertadores

Martes, Abril 14, 2015

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas EN VIVO de la Copa Libertadores

Muchísima actividad de Copa Libertadores de América para esta semana; se han jugado ya al menos cuatro partidos en cada grupo, en algunos ya cinco incluso, y por lo tanto ya esta misma semana comenzarán a definirse algunos de ellos, y se comenzará a dibujar por fin el cuadro de la ronda de octavos de final que comenzará pronto, dentro de pocas semanas.

Un total de cuatro partidos se jugarán hoy martes para dar inicio a la actividad de la semana en la Copa Libertadores; Huracán contra Cruzeiro y Universitario contra Mineros de Guayana a partir de las 6:00 pm hora del este, y luego Sporting Cristal contra Guaraní, y Racing Club de Avellaneda contra Deportivo Táchira a las 8:15 pm. Otros diez partidos se jugarán entre miércoles y jueves, seis de ellos mañana, entre los que destacan algunos como el de River Plate contra San José en Buenos Aires, Atlas contra Atlético Mineiro, o Colo Colo contra Independiente de Santa Fe. Los restantes cuatro partidos de la semana se jugarán el jueves, que son el de Zamora contra Wanderers, Boca Juniors contra Palestino, Corinthians contra San Lorenzo y U de Chile contra Internacional de Porto Alegre.

Los que han jugado ya cinco partidos son los grupos del 5 al 8 de la copa, y por lo tanto los que participen esta semana cerrarán ya la fase de grupos. En el grupo 5 ya Boca Juniors se aseguró el primer puesto con 15 puntos, pero Palestino y Wanderers suman 7 cada uno así que ambos deben de salir a ganar. Tigres UANL ya es primero también en el grupo 6 con 11 puntos, mientras que Juan Aurich es segundo con 6, y tanto River Plate como San José suman 4 cada uno. En el grupo 7 no tenemos ganador todavía, ya que Nacional de Medellín y Libertad suman 8 puntos cada uno, Estudiantes 7 y Barcelona 4, por lo que todavía todos pueden pasar. De igual manera Racing, con 9 puntos, Guaraní con 8 y Sporting Cristal con 6, se juegan esos primeros dos puestos del grupo 8, mientras que Táchira está ya eliminado con solamente 3 puntos.

En los grupos del 1 al 4 se han jugado solamente cuatro encuentros hasta ahora, así que hay todavía más campo para sorpresas. Colo Colo lidera el grupo 1 con 9 puntos, mientras que Santa Fe y Atlético Mineiro suman 6 cada uno, y Atlas solamente 3. Corinthians es primero en el grupo 2 con 12 puntos, Sao Paulo y San Lorenzo suman 6 cada uno, y Danubio nada por ahora. Cruzeiro está en la cima del grupo 3 con 8 unidades, mientras que Universitario es segundo con 6, Huracán es tercero con 4 y Mineros es cuarto con 1 punto por ahora. Y para terminar el repaso, en el grupo 4 lideran Emelec e Inter con 7 puntos cada uno, mientras que The Strongest suma 6 puntos y la U de Chile 3.

¿Cuáles son tus favoritos para todos estos buenos partidos de esta semana en la Copa Libertadores? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta y juega todos los mejores partidos EN VIVO con BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba