Ultimo día de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Jueves, Abril 19, 2012

Por Randall Aguilar
Apuestas Copa Libertadores

Solamente faltan 2 grupos por definir, el grupo 1 y el grupo 8, mientras que todos los demás ya jugaron durante esta semana, y completaron sus 6 fechas, con lo que la lista de equipos que participarán en la ronda de octavos de final cuenta con el Lanús y el Emelec, primero y segundo respectivamente, por el grupo 2, Unión Española y el Bolívar, por el grupo 3, Fluminense y Boca Juniors, por el grupo 4, Libertad y Vasco da Gama por el grupo 5, Corinthians y Cruz Azul por el grupo 6 y por último, Vélez Sarsfield y el Deportivo Quito, por el grupo 7. Cabe destacar la eliminación de algunos equipos que se esperaba llegaran mucho más lejos, como es el caso del Flamengo y la U Católica, usuales favoritos en este tipo de competencias.

Para los partidos de hoy, en uno de los grupos están ya definidos los equipos que avanzarán, pero falta por definir el ganador del grupo, mientras que en el otro, todavía 3 equipos tienen chance de clasificar y de primeros.

El grupo 1 es el que verá acción de primero, los partidos iniciarán a partir de las 6:45 pm hora del este. Uno de ellos será entre el Juan Aurich y el Internacional, en el Estadio Elías Aguirre, en Perú. El otro será entre el Santos FC y The Strongest, en Brasil, en el Estadio Urbano Caldeira. Hasta ahora, después de 5 partidos, el Santos es el que se ubica de primero, con 10 puntos y un +5 en su diferencia de goles, el Inter es segundo con 8 puntos y también un +5 y The Strongest es tercero con 7 puntos y un -4 en su diferencia goleadora. El único que no tiene ya chance de nada es el equipo peruano. Con las cosas así, todos necesitan ganar para asegurarse su pase, el Santos podría terminar de primero incluso con un empate, pero eso depende del resultado del partido del Inter. El que llega más presionado es The Strongest, que necesita ganar y por goleada para poder aspirar a clasificarse, pero ciertamente las circunstancias están dadas para que los dos equipos brasileños sean los que jueguen los octavos.

Por el grupo 8 los partidos comenzarán a las 9:00 pm hora del este, se enfrentarán el Peñarol contra el Godoy Cruz, en partido de trámite, en el Estadio Centenario, en Uruguay, y se enfrentarán también, la U de Chile y el Atlético Nacional, en Chile, en el Estadio Nacional Julio Martínez, pero en este caso sí se disputa la punta del grupo, ya que hasta ahora el Atlético Nacional es líder con 11 puntos, y por detrás viene la U de Chile con 10. Claramente, al Atlético le vale un empate para asegurar la cima, mientras que a los chilenos solamente les vale ganar, por lo cual esperamos un bonito partido, al estar en casa.

¡Con esto quedará ya todo definido para los octavos, no te pierdas todo lo que viene, visita como siempre www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba