Actividad de la fase final del torneo Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015

Jueves, Enero 29, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Copa Sudamericana Sub 20 Uruguay 2015

Avanza el torneo Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015 de la FIFA y estamos ya en plena actividad de la ronda final, en la cual se definirán de una vez por todas los 4 equipos que jugarán el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda a partir del 30 de mayo, así como los dos equipos, además de Brasil, que jugarán en las Olimpiadas de Rio 2016 y los 4 que tendrán participación en los Juegos Panamericanos 2015. Torneo importante para la CONMEBOL sin duda alguna ya que marca el rumbo para las diferentes selecciones juveniles del área, que todos sabemos son el semillero para las generaciones futuras que veremos brillas dentro de poco en los equipos más grandes así como en mundiales mayores de la FIFA por supuesto.

Hasta ahora solamente 4 selecciones han sido eliminadas, esto en la primera fase de este Sudamericano Sub 20, la cual estaba dividida en dos grupos de 5 equipos cada uno. Luego de enfrentarse todos los equipos de cada grupo entre sí, los primeros tres puestos conseguirían su pase a la ronda final, mientras que los dos últimos quedarían eliminados. En el grupo A el ganador fue Argentina que sumó un total de 9 puntos y una diferencia de goles de +9; Paraguay y Perú sumaron 7 puntos cada uno, y los eliminados fueron Ecuador con 6 puntos y Bolivia, el peor de todo el torneo, sin puntos obtenidos en sus 4 partidos jugados, y con una diferencia de goles de -11, ratificando una vez más el mal momento que atraviesa el fútbol de ese país.

El equipo casa fue el mejor del grupo B, la selección de Uruguay terminó la primera etapa con un total de 9 puntos, mismos que obtuvo Brasil, pero con una mejor diferencia de goles, de +7, mientras que los cariocas consiguieron un +2. El tercer clasificado en este grupo fue Colombia con 6 puntos, mientras que las selecciones de Venezuela y Chile fueron eliminadas con apenas 3 puntos cada una. Sorpresa más que todo en la eliminación de los chilenos, no tanto los venezolanos, que no han tenido un muy buen rendimiento en los últimos años, pero mérito sin duda también de los colombianos, que siguen demostrando que su fútbol está en una muy buena etapa.

Ya se jugó la primera fecha de la fase final el lunes pasado, y solamente hubo un ganador, Argentina, que se impuso 2-0 a la selección de Perú. Paraguay y Colombia empataron sin goles, al igual que Uruguay y Brasil. Hoy a partir de las 2:50 pm hora del este arrancará la segunda fecha, cuando se enfrenten Brasil contra Paraguay; Argentina se medirá a Colombia a partir de las 5:00 pm, y para cerrar el día Uruguay jugará contra Perú a las 7:10 pm hora del este. Habrá fechas completas también el 1ero de febrero, el 4 y el 7 ya para poner punto final al torneo y dejar todo definido.

¿Cómo has visto el Sudamericano Sub 20 hasta ahora? ¿Cuáles crees que son las grandes potencias de la CONMEBOL en esta categoría en este momento? ¿Cuáles son tus pronósticos para hoy? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba