Actividad de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Miércoles, Octubre 28, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Logo Oficial Copa Sudamericana Futbol

Se juegan ya los partidos de la ronda de cuartos de final de la Copa Sudamericana desde la semana pasada, y aprovechamos entonces para hacer un breve repaso de cómo está la situación en este importante torneo de clubes de nuestro continente, los resultados y sorpresas que se han dado hasta ahora, y lo que falta por jugarse por supuesto para completar esta fase, y para llegar hasta la gran final del torneo.

Los partidos de ida de estos cuartos de final de la Copa Sudamericana comenzaron a jugarse desde el pasado martes 20 de octubre, cuando Huracán derrotó 1-0 al Defensor Sporting de Uruguay, en tierras argentinas. El día siguiente el Atlético Paranaense venció en casa al Sportivo Luqueño también con un 1-0, mientras que el River Plate castigó al Chapecoense brasileño con el marcador más abultado de esta ronda hasta ahora, un 3-1 en casa, en el Monumental de Buenos Aires. Para completar los partidos de ida, el jueves 22 se dio el único triunfo de un visitante hasta ahora en esta fase, y fue para el Independiente de Santa Fe, que derrotó 1-0 al Independiente de Avellaneda en Argentina.

Ayer martes se jugó ya el primero de los partidos de vuelta, que se jugarán y se completarán esta misma semana, y el resultado fue de un empate sin goles entre el Defensor Sporting y el Huracán, marcador con el cual los argentinos se aseguraron su pase a semifinales, en donde esperan ya rival. El contrincante de Huracán saldrá de la serie entre Santa Fe y el Independiente de Avellaneda, pero este partido se jugará de último esta semana, el jueves 29 a las 8:00 pm hora del este en Colombia.

Hoy miércoles se jugarán los otros dos partidos de vuelta; Sportivo Luqueño contra Atlético Paranaense a partir de las 6:00 pm hora del este en Paraguay, y más tarde, a las 8:00 pm, jugará Chapecoense contra el campeón de la Copa Libertadores de América, River Plate, en tierras cariocas. Los ganadores de estas dos series que finalizarán hoy, se enfrentarán entre sí en la otra semifinal. Las fechas de estas semifinales, y de la final en sí, se definirán conforme se vayan confirmando los equipos y se vayan jugando los partidos, ya que recordemos que todos estos equipos están también en este momento en medio de la actividad de sus ligas locales, entre otras cosas.

Entre algunos de los equipos a destacar, que quedaron ya fuera del torneo en la ronda anterior, tenemos a algunos nombres importantes como el de la LDU de Quito, el Emelec, Olimpia o Lanús, equipos que fueron sorprendidos y ven ya desde su casa los partidos. Otros como el Sportivo Luqueño o Chapecoense, buscan dar la sorpresa y meterse en la historia de la CONMEBOL.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos partidos de vuelta que se jugarán durante esta semana en la Copa Sudamericana? ¿Cuáles crees que serán los tres equipos que se unan a Huracán en semifinales? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba