Actividad de los cuartos de final de la Copa Sudamericana para esta noche

Jueves, Octubre 30, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas Boca Juniors 2014 Copa Sudamericana

Mucha actividad para esta noche en el fútbol de Sudamérica, ya que se juegan los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que comenzaron a jugarse desde anoche en Argentina y en Colombia. Hoy se jugará un partido también en Argentina, mientras que el otro se jugará en tierras brasileñas, para completar la actividad de esta semana en este torneo.

Ayer en actividad de Copa Sudamericana, el River Plate se impuso 2-1 como visitante a Estudiantes de La Plata, completando una racha de 29 partidos invicto, la más larga de toda su historia en el fútbol profesional. Además, en Colombia, el Atlético Nacional de Medellín consiguió un triunfo de 1-0 sobre el César Vallejo peruano. Hoy a partir de las 6:15 pm hora del este se enfrentarán el Sao Paulo de Kaká y Rogerio Ceni, contra el Emelec de Ecuador, en Brasil, y más tarde, a las 8:30 pm, jugarán Boca Juniors contra Cerro Porteño de Paraguay, en la mítica Bombonera, en Argentina.

El Sao Paulo fue el único de 4 equipos brasileños que consiguió avanzar de la ronda de octavos de final, luego de vencer al Huachipato chileno con un marcador global de 4-2. Los otros 3 equipos de ese país, el Bahía, Goiás y Vitória, cayeron derrotados, dos de ellos por la vía de los penales. El rival del Sao Paulo hoy, el Emelec, fue precisamente uno de los equipos que se impuso a un equipo brasileño, al Goiás, luego de que cada uno de ellos ganara su partido en casa con un 1-0, y tuvieran que definir entonces por tanda de penales, en la que claramente se terminaron imponiendo los ecuatorianos. El partido de hoy es muy importante especialmente para el Sao Paulo, considerando que están en su casa, y que la próxima semana tendrán que cerrar como visitantes en Ecuador, algo que no será nada fácil sin duda.

En el caso del otro partido de la noche, entre Boca Juniors y Cerro Porteño en Buenos Aires, cabe destacar que los argentinos se impusieron ante un equipo paraguayo en octavos de final, el Deportivo Capiatá, mientras que los paraguayos se impusieron precisamente a un argentino, el Lanús. Cerro Porteño ganó el partido de ida en casa con un 2-1 en el marcador, y luego empató como visitante en la vuelta con un 1-1, para terminar con un marcador global de 3-2 a su favor. Boca Juniors por su parte, perdió en casa en la ida con un 0-1, pero luego ganó como visitante en la vuelta con el mismo marcador, forzando los penales, en donde fueron mejores y terminaron dejándose el pase, para decepción de la afición local, que esperaba el pase histórico de su equipo a cuartos de final.

Los partidos de vuelta de estas series se jugarán la próxima semana de igual manera, entre miércoles y jueves, y quedarán entonces listas las semifinales de este torneo.

¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de hoy en Copa Sudamericana? ¿Cuáles crees que serán los 4 equipos que avancen a semifinales? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba