Arrancan las semifinales de la Copa Sudamericana 2013

Miércoles, Noviembre 20, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la Copa Sudamericana 2013.

Con los partidos internacionales de selecciones atrás, volvemos las miradas a un importante torneo internacional de clubes en nuestro continente, como lo es la Copa Sudamericana, en donde esta misma noche se comenzarán a jugar las semifinales, en donde figuran 2 equipos brasileños, que se enfrentarán entre sí, un equipo paraguayo y un argentino.

Muchos buenos partidos nos ha dejado esta edición de la Copa Sudamericana, sin duda; equipos de toda Suramérica se han hecho presentes y han dado un muy buen espectáculo en las diferentes fases del torneo. Para sorpresa de mucho, los equipos chilenos quedaron eliminados en la ronda de octavos de final, y fueron los colombianos los que consiguieron su pase a cuartos, pero estos no pudieron pasar de ahí tampoco, y los argentinos y brasileños son los que siguen demostrando que están tal vez un paso por delante del resto, metiéndose de nuevo entre los 4 mejores, además por supuesto del representante paraguayo, que también ha hecho un muy buen trabajo claramente.

Los 4 equipos que disputarán las semifinales del torneo son el campeón defensor, el Sao Paulo, y el Ponte Preta, ambos brasileños que se enfrentarán entre sí, asegurando la presencia de un brasileño en la final, y además el Libertad de Paraguay y el Lanús de Argentina en la otra semifinal, que serán los encargados de intentar arrebatarle el cetro a los brasileños. La primera semifinal en jugarse será la de los equipos brasileños, Sao Paulo contra Ponte Preta, esta noche a partir de las 6:50 pm hora del este en el Estadio Morumbí, en Sao Paulo, mientras que la vuelta de jugará dentro de 8 días, el próximo miércoles en casa del Ponte Preta claramente.

Mañana jueves será cuando arranque la actividad de la otra semifinal, Libertad contra Lanús, en Asunción, en el Estadio Dr. Nicolás Leoz, mientras que la vuelta se jugará el próximo jueves en Buenos Aires.

En el caso del partido de hoy, entre brasileños, recordamos que el Sao Paulo es el campeón defensor del torneo, y el equipo viene de vencer a la U Católica de Chile en octavos de final, con un marcador global de 5-4, y luego al Atlético Nacional de Medellín en la fase de cuartos de final, con un global de 3-2. El Ponte Preta por su parte, venció 2-1 al Deportivo Pasto, de Colombia, en los octavos de final, y luego el equipo venció a uno de los favoritos en cuartos de final, al Vélez Sarsfield argentino, con un 2-0 como visitante, después de haber empatado sin goles en la ida, en casa.

En la serie de mañana, el Libertad viene de derrotar a un brasileño en octavos de final, al Sport Recife, con un global de 4-1, y luego al Itagüí en cuartos, con un marcador global de 2-1. El Lanús venció a la U de Chile en octavos con marcador de 4-1, y luego al River Plate en cuartos de final, con un global de 3-1.¡No te pierdas toda la actividad de estas dos grandes semifinales de la Copa Sudamericana! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos, y recuerda que también podrás jugar los partidos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba