Arrancan las semifinales de la Copa Sudamericana 2014 a partir de hoy

Miércoles, Noviembre 19, 2014

Por Randall Aguilar
Copa Sudamericana 2014 - Ricardo Kaka 2014 Sao Paulo

Dejamos atrás a partir de hoy ya la actividad de fecha FIFA entre selecciones, y poco a poco, mientras todos los mejores jugadores del mundo van regresando a sus respectivos clubes, se reactiva la acción de todas las mejores ligas y torneo del planeta; uno de estos casos es el de la Copa Sudamericana 2014, en donde a partir de esta noche arrancará la ronda de semifinales; quedan ya solamente los mejores 4 equipos del torneo y se vienen dos grandes series sin duda, una de ellas entre rivales brasileños contra colombianos, Atlético Nacional de Medellín contra Sao Paulo, y la otra será nada más y nada menos que el gran clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, partidos que sin duda alguna, ninguno de nosotros querrá perderse.

La primera semifinal de Copa Sudamericana 2014 en comenzar será entre Nacional de Medellín y Sao Paulo, en la cual el partido de ida se jugará esta misma noche en Medellín a partir de las 7:00 pm hora del este, en el Estadio Anastasio Girardot, en donde los colombianos salen como leves favoritos, gracias sobre todo al hecho de jugar y abrir la serie en casa; sin embargo, los brasileños son favoritos para ganar la serie y avanzar a la final, gracias a su experiencia y al buen nivel en el que llegan a esta semifinal, con jugadores de mucha calidad, jugadores de experiencia como Kaká, que busca ganar un título con el equipo antes de partir rumbo a la MLS, y por supuesto, con la ventaja de cerrar en casa la próxima semana, el miércoles. El Sao Paulo viene de vencer al Huachipato chileno en la ronda de octavos de final, y luego a Emelec en cuartos, mientras que el Atlético se deshizo de un brasileño en octavos, el Vitoria, y luego de un equipo peruano en cuartos de final, César Vallejo.

La serie entre Boca Juniors y River Plate, los dos rivales más grandes del fútbol argentino, arrancará mañana jueves en “La Bombonera”, casa de Boca, en Buenos Aires, a partir de las 6:45 pm hora del este, mientras que la vuelta se jugará a la misma hora, 8 días después, el próximo jueves en el Estadio Monumental. Aquí las cosas están todavía más cerradas en las apuestas, ya que, como en todo clásico, cualquier cosa puede suceder. En el torneo argentino River marcha de primero mientras que Boca es quinto, y por esta razón y el buen rendimiento del equipo “millonario”, la línea para el partido de este jueves está muy pareja, prácticamente es la misma para ambos equipos, y para ganar la serie, River es el que sale como favorito, al poder cerrar en su casa. Boca derrotó en penales al Deportivo Capiatá paraguayo en octavos de final, y luego a otro paraguayo, el Cerro Porteño, pero con una buena goleada de 5-1 en el global en este caso. River goleó a otro equipo paraguayo en octavos, en este caso al Libertad, con un 5-1 también en el global, y en cuartos dejó afuera a otro argentino, a Estudiantes, con un 5-3 al final; muchos goles.

¿Cómo ves estas dos series de semifinal en la Copa Sudamericana 2014? ¿Cuáles son tus predicciones, cuáles crees que serán los dos equipos que avanzarán a la final? ¿Quiénes ganarán los partidos de ida? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega los partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos para disfrutar los partidos juntos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba