Futbol CONMEBOL - Nueva jornada de Copa Sudamericana 2013 para hoy

Jueves, Agosto 1, 2013

Por Randall Aguilar
Futbol Copa total Sudamericana 2013

Estamos ya en plena actividad en la nueva edición de la Copa Total Sudamericana 2013, con partidos que se han venido efectuando desde el martes anterior, y para hoy jueves tenemos otros 5 buenos partidos en el calendario del torneo, para poner punto final a la actividad de esta semana.

En esta primera ronda juegan solamente los equipos de la Zona Norte y la Zona Sur del torneo, los 32 equipos pertenecientes a los diferentes países afiliados a la CONMEBOL que no son ni de Argentina ni de Brasil, ya que estos entrarán en acción ya en la segunda ronda, mientras que entre estos 32 se jugarán los 16 pases a segunda ronda, y en esa se eliminarán nuevamente y quedarán la mitad, 8, que se unirán a los 3 argentinos y 4 brasileños que jugarán los octavos de final de esta Copa Sudamericana. A estos hay que sumar también al campeón del último torneo, el Sao Paulo, también de Brasil, equipo que al ser campeón, está preclasificado automáticamente a la ronda de octavos de final, y por lo que son 5 en total los equipos brasileños que lucharán por el título.

Los partidos de hoy arrancarán desde muy temprano en la tarde, desde las 3:00 pm hora del este con el partido entre el Independiente del Valle, de Ecuador, y el Deportivo Anzoátegui, en Ecuador. A las 5:15 pm jugarán el Montevideo Wanderers contra el Libertad de Paraguay, en el Estadio Parque Central, en Uruguay. A partir de las 7:30 pm hora del este iniciarán dos partidos que se jugarán al mismo tiempo, uno de ellos en Venezuela, entre los Mineros de Guayana y el Barcelona de Ecuador, en Venezuela, y el otro entre el Cobreloa y el Peñarol, en Chile. Ya para cerrar la noche y la actividad de esta semana, el Guaraní recibirá la visita del Oriente Petrolero, en Paraguay, a partir de las 9:50 pm hora del este.

Estos son los últimos partidos de ida de esta ronda, recordemos que se comenzaron a jugar desde el martes, otros se jugaron ayer miércoles, y estos completan ya la fecha de partidos de ida, mientras que los partidos de vuelta se jugarán ya la próxima semana. Son 4 equipos de cada país los que están participando en esta ronda, pero habrá que ver cuáles países mantienen la proporción para la siguiente fase, cuáles llegarán con mayor presencia, o si, tal vez, los 4 equipos de alguno de estos países puedan ser eliminados en esta primera ronda; el torneo está apenas arrancando y todo puede pasar.

No te quedes sin jugar en todos tus favoritos de este emocionante torneo, es la nueva edición de la Copa Sudamericana, y por supuesto, toda la acción estará de principio a fin aquí en BetCRIS, visítanos en línea, en www.betcris.com para que apuestes siempre en tus favoritos, y recuerda que estás invitado a visitarnos en nuestros locales en cada jornada, para que vivas y juegues cada partido junto a nosotros. ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba