Hoy se define el segundo finalista de la Copa Sudamericana 2013

Jueves, Noviembre 28, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de Futbol, Copa Sudamericana 2013, Apuesta de deportes en BetCRIS.

Llegamos a una de las fechas importantes de uno de los torneos de clubes más importante de nuestro continente, la Copa Sudamericana, que poco a poco se va a cercando a su fin, ya que se juegan las semifinales, y tras el partido de anoche, todo se definirá hoy mismo, con miras a la gran final de la competencia.

El primer finalista de la Copa Sudamericana se definió anoche en Brasil, cuando el sorpresivo Ponte Preta dejó en el camino al campeón defensor del torneo, y uno de los eternos favoritos del fútbol brasileño, el Sao Paulo, después de sorprender con un excelente 3-1 en el partido de ida, como visitante, y de empatar a un gol en el partido de anoche en casa. Con un marcador global de 4-2 entonces, el Ponte Preta hizo historia, y espera ya con calma al otro finalista, que se definirá esta noche, y puede ser un equipo paraguayo, o un argentino.

El partido de hoy comenzará a partir de las 7:15 pm hora del este, y se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, en Buenos Aires, Argentina, en donde el Lanús recibirá la visita del Libertad de Paraguay. El partido de ida se jugó la semana pasada en Paraguay, y ahí los de casa no pudieron hacer valer su condición de locales, y perdieron el partido con marcador de 1-2, con la única buena noticia siendo que el equipo logró descontar casi al final del partido, con gol de Gómez al minuto 81, para acortar las distancias y tener mejores probabilidades para llegar al partido de hoy e intentar dejarse la serie. Los 2 goles del Lanús habían llegado también en la segunda parte del encuentro, primero por medio de Silva al minuto 54, y luego por la vía del penal, anotado por Goltz al minuto 63, y con lo que los argentinos se sentían ya dueños del boleto a la final.

Si bien es cierto los argentinos tienen todas las de ganar hoy, jugando en casa, frente a su afición y con la ventaja en el marcador global, ese gol de los paraguayos al final del partido de ida vuelve a abrir por completo la serie, y le da un aire diferente al juego de hoy, que sabemos se jugará con mucha intensidad, sabiendo que la final del torneo está en juego, y que un solo gol de los paraguayos podría cambiar mucho las circunstancias de la serie, si lo consiguen anotar temprano. Por el otro lado, sabemos que los de casa intentarán salir a rematar la serie desde el inicio, a buscar un gol que les de la ventaja de 2 goles de nuevo, y que calme los ánimos de los visitantes, los desmotive y les haga las cosas más complicadas.

EL Lanús no ha perdido ninguno de sus últimos 9 partidos, ganó 7 y empató 2, mientras que por el otro lado, el Libertad llega con una mala racha de 4 partidos sin conocer la victoria. Estos dos equipos se habían enfrentado ya antes, en el 2010 por la Copa Libertadores en 2 ocasiones; los paraguayos ganaron un partido, y el otro fue un empate. ¿Podrán revertir el resultado esta vez? ¡Juega el partido EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com y escoge al próximo finalista de la Copa Sudamericana! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba