Noticias deportivas, Copa Sudamericana, Final Ponte Preta vs Lanus.

Miércoles, Diciembre 4, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias BetCRIS Futbol Copa Sudamericana Final Ponte Preta vs Lanus

Hoy es un día especial para el fútbol sudamericano, ya que a partir de las 6:50 pm hora del este se comenzará a jugar la gran final de la edición 2013 de la Copa Sudamericana, en Brasil en este caso, cuando se enfrenten el AA Ponte Preta contra el Lanús de Argentina.

El de esta noche será el partido de ida de esta gran final de la Copa Sudamericana, se jugará en el Estadio Paulo Machado de Carvalho, en Sao Paulo, mientras que la vuelta se jugará de hoy en 8 días, el próximo miércoles, a la misma hora, pero en Buenos Aires, Argentina.

EL último campeón del torneo fue el Sao Paulo, también de Brasil, equipo que precisamente cayó en la semifinal hace unos pocos días ante su compatriota, el Ponte Preta, para sorpresa de muchos. En esa serie, el Ponte Preta dio su golpe de autoridad en el partido de ida, ganando como visitante con un gran 3-1 en el marcador, y con ese gran impulso ya en los records, la vuelta fue un empate a un gol, para que el marcador global de la serie terminara con un contundente 4-2 a su favor. Además, el Ponte Preta venía de vencer a otro gran favorito, el Vélez Sarsfield, con un 2-0 en el global en la fase de cuartos de final, y anteriormente a un equipo colombiano, el Deportivo Pasto, en los octavos.

El Lanús por su parte, venció con una gran goleada de 4-1 a la U de Chile, uno de los siempre candidatos para estos torneos, en la fase de octavos de final; luego el rival fue un equipo argentino, un rival muy conocido y de mucha historia, pero que no atraviesa una buena etapa, el River Plate. En el partido de ida, en casa, el Lanús no pudo hacer mucho, y el partido terminó con un empate sin goles, que dejaba a River como gran favorito para avanzar, ya que cerraría en casa, pero la historia fue otra, y fue el Lanús el que sorprendió con un gran 3-1 para dejar afuera los locales y conseguir su boleto a semifinales. Por último, en semifinales, el Lanús enfrentó a otra de las sorpresas del torneo, el Club Libertad de Paraguay, y ganó ambos partidos de la serie con un marcador de 2-1 cada uno, para un global de 4-2 para sellar su merecido pase a la final.

El Lanús es el que llega en mejor momento a enfrentar esta serie, ya que no ha perdido ninguno de sus últimos 11 partidos; su última derrota fue a mediados de octubre ante el Godoy Cruz, pero desde entonces suma un total de 8 triunfos y 3 empates. El Ponte Preta por el otro lado, viene de perder su último partido, por la liga brasileña, ante el Portuguesa, y antes había empatado 2 partidos; su última victoria fue el 20 de noviembre, precisamente en ese gran 3-1 sobre el Sao Paulo, por este torneo. ¡Disfruta al máximo esta gran final de la Copa Sudamericana con BetCRIS! ¡Juégala en vivo ingresando a www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba