River y San Lorenzo se disputan el boleto a octavos de la Sudamericana

Jueves, Septiembre 5, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta lo mejor de la Copa Sudamericana, Aquí en BetCRIS

Casi todo está listo ya para el inicio de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013, sin embargo falta por jugarse todavía el partido de vuelta de una de las series de la segunda ronda, y se jugará precisamente esta noche, en el Estadio Monumental, en Buenos Aires, Argentina, entre dos rivales que se conocen muy bien, River Plate y San Lorenzo.

El partido arrancará a partir de las 8:15 pm hora del este, y será la vuelta de esta serie, que cuenta con un marcador global de 1-0 en este momento a favor del River Plate, tras su victoria como visitante en el partido de ida, el 22 del pasado mes de agosto. Tras el partido de hoy, quedará todo listo para dar inicio a la fase de octavos de final de esta Copa Sudamericana, en donde ya todos los demás equipos conocen quién será su rival, excepto la LDU Loja, que enfrentará al ganador de esta serie.

También vale la pena destacar que para esta nueva ronda ya se integrará también el último equipo que faltaba para completar el torneo, el campeón defensor del año pasado, el Sao Paulo, que al ser campeón, no tuvo que jugar las rondas anteriores, sino que entró directamente a octavos, y jugará contra la U Católica de Chile, en una de las series más atractivas del torneo hasta ahora.

Volviendo al partido de hoy en el Monumental, sabemos que será un juego intenso, muy disputado, entre dos equipos que claramente se conocen bien, ya que juegan en la misma liga, lo cual nos asegura una rivalidad muy fuerte para hoy, sabiendo que está en juego un boleto para seguir con vida en este importante torneo.

El torneo local argentino está ya en camino y se han jugado hasta ahora solamente 5 fechas, tras las cuales, San Lorenzo suma un total de 9 puntos y una diferencia de goles de +1 y se ubica en el sétimo lugar de la tabla, mientras que River suma solamente 4 puntos y una diferencia de goles de -2, lo que le alcanza para ocupar apenas el lugar número 16 de la tabla.

De sus últimos 5 partidos jugados, River Plate ganó 2, empató uno y luego perdió los últimos 2 de manera consecutiva; San Lorenzo por su parte, ganó el primero y el último, pero perdió los 3 partidos que jugaron entre esos. Los resultados han estado completamente divididos entre estos dos equipos en las últimas veces que se enfrentaron, ya que de los últimos 5 partidos entre sí, San Lorenzo ganó 2, River ganó 2 y el otro fue un empate. El último partido fue una victoria de San Lorenzo, con marcador de 1-0 en casa, por la liga argentina, apenas el domingo pasado.

¡No te pierdas este gran partido de hoy en la Copa Sudamericana 2013, y recuerda que pronto arrancarán los octavos de final!¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito, y recuerda que puedes jugar este partido EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba