Sao Paulo recibe a Tigre - Gran final de la Copa Sudamericana

Miércoles, Diciembre 12, 2012

Por Randall Aguilar
Sao Paulo vs Tigre - Final Copa Sudamericana

Fecha importante en el calendario del fútbol sudamericano de clubes de esta temporada, hoy tendremos un nuevo campeón de la Copa Sudamericana, ya que se juega el partido de vuelta de la gran final del torneo, entre el Tigre de Argentina y el Sao Paulo de Brasil, hoy en el Estadio Morumbí, casa de los brasileños, claramente, a partir de las 6:50 pm hora del este.

El partido de ida se jugó la semana pasada, en Argentina y terminó con un marcador de cero por cero, partido muy cerrado, en el que ninguno de los dos equipos, por más que lo intentó, consiguió salir con ventaja, dejando todo pendiente para el partido de esta noche, pero ahora con ventaja para los brasileños, que cierran en su propia casa, en frente de su afición y sabiendo que cualquier victoria les daría el título, eso sí, hay que tener en cuenta que el Sao Paulo necesita ahora anotar y ganar el partido, porque cualquier empate con goles le daría el título a los argentinos, ya que en el partido anterior no hubo goles de visita.

Haciendo un repaso por el recorrido de estos equipos hasta la final, recordemos que el Sao Paulo enfrentó al LDU Loja en octavos de final, empatando a un gol en el marcador global, pero avanzando gracias a su gol como visitante, en cuartos de final el equipo enfrentó a la U de Chile y en este caso el marcador global fue un escandaloso 7-0. Ya en semifinales, el rival fue otro gran equipo chileno, la Universidad Católica y en este caso las cosas se volvieron a complicar, pero gracias a un gol de visita nuevamente, el equipo consiguió su ansiado pase a la final, con un marcador de 1-1 en el partido de ida, en Chile y luego un 0-0 en casa.

En el caso del Tigre, el equipo también tuvo que enfrentar a un equipo ecuatoriano en octavos de final, en su caso al Deportivo Quito, serie que terminó con un marcador global de 4-2 a su favor por supuesto, gracias a una goleada de 4-0 en casa, después de haber perdido en la ida con un 0-2. En cuartos de final el rival fue un equipo paraguayo, el Cerro Porteño, otra vez el equipo sufrió una derrota en el partido de ida, como visitante, con marcador de 0-1, pero se repuso en casa con un triunfo de 4-2, para un 4-3 en el global. En semifinales el Tigre enfrentó a Millonarios de Colombia, serie que terminó empatada a un gol en el global, lo cual al final le dio el pase a los argentinos.

Ahora todo está listo para la gran final, esta noche se coronará un nuevo campeón y todo está listo para que ambos equipos salgan a la cancha a buscar el trofeo. Los argentinos llegaron sin problemas a Brasil, pero tuvieron problemas para hacer el reconocimiento de la cancha en el Morumbí, por lo que terminaron entrenando n un campo de golf, algo que claramente causó mucha molestia en el equipo. Lo cierto es que tan pronto el árbitro pite el inicio del partido todo eso quedará atrás y podremos disfrutar de 90 minutos, o más, de buen fútbol.

¡No te quedes sin jugar en esta gran final, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas y como siempre, te invitamos a acompañarnos en alguno de nuestros locales para que disfrutes del partido!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba